Publicidad

Es oficial: el verano ha llegado y Sfera lo celebra con prendas perfectas para cada ocasión

Es oficial: el verano ha llegado y Sfera lo celebra con prendas perfectas para cada ocasión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los días se alargan hasta el infinito (y más allá) y las temperaturas han subido tanto que solo puede significar una cosa: el verano ya está (casi) aquí. Es hora de celebrarlo y qué mejor manera que estrenando nueva colección de la mano de Sfera -cada vez somos más fans de sus propuestas-. Apostando por las tendencias que más triunfan en la calle, la firma española vuelve a deleitarnos con una colección versátil y perfecta para el día a día.

Sencillez extrema

Bajo el lema de menos es más la firma propone vestidos tan sencillos que enamorarán al primer contacto. Un ejemplo es este diseño inspirado en uno de Jacquemus.

Sfera Early Blossom 03

Inspirándose en el logo de Marine Serre

Una de las firmas más top del momento viene bajo el sello de Marine Serre: su logo ha conquistado a la mismísima Beyoncé y a Kendall Jenner. Ahora Sfera nos trae un estampado muy parecido en prendas que se podrían asemejar a las originales.

Sfera Early Blossom 02

Atrévete con la moda tie dye

No es una novedad hablar del estampado tie dye, pero no podemos obviarlo. El print más retro vuelve a reclamar atención y esta vez se traslada a camisetas y vestidos perfectos para esta época del año donde el sol brilla con fuerza y el calor acecha a la vuelta de la esquina.

Sfera Early Blossom 04
Sfera Early Blossom 05

Aportando ideas para futuros eventos

La época de bodas, bautizos y comuniones ha empezado y el encontrar el outfit perfecto al mejor precio es misión imposible para muchas. Sfera nos propone distintos vestidos -largos, midi y cortos- donde la sencillez y la originalidad vienen de la mano (aunque parezca imposible).

Sfera Early Blossom 01

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir