Publicidad

Los pies de las chicas de moda se visten de Chanel con unas sandalias "ugly" (o de toda la vida)

Los pies de las chicas de moda se visten de Chanel con unas sandalias "ugly" (o de toda la vida)
Sin comentarios

Ha llegado el momento de sacar a relucir las sandalias ugly que hace un par de temporadas atormentan visten nuestros pies en verano. Este 2020 las chicas de moda lo tienen claro: sus pies piden lo mejor, y Chanel se lo proporciona con unas ugly sandals que han invadido las RRSS. Como ya va siendo habitual en todo lo que envuelve a la maison, este diseño que se presentó hace un par de temporadas (en verano de 2018), vuelve este año con fuerza y ya cuelga el cartel de sold out, convirtiéndose (de nuevo) en el modelo más deseado del momento.

Versiones para todos los gustos

En una escala de grises siempre hay matices, y eso mismo sucede con este modelo. Al largo de estas dos temporadas, la firma ha lanzado distintas versiones de un mismo modelo para demostrar la capacidad de transformación (¿y adaptación?) que tiene este tipo de sandalia. Ya sea con el mítico acolchado de la firma, con un estampado a base de logos o con el famoso tweed, estas opciones llegan para combinarse con todo tipo de estilos (y prendas) posibles. 

 

 

El objeto de deseo (real) en el street style

El street style Las redes sociales han hablado y así lo vemos a lo largo de estas semanas. Las chicas de moda no dudan en vestir sus pies con este diseño de lujo, demostrando que los bello puede ser feo (¿o es al revés?). 

 

 

 

 

Calcetines, vestidos, vaqueros, shorts... No hay estilo que se le resista. Chanel ha vuelto a plagar el feed de Instagram con esta sandalia que promete quedarse varias temporadas más. 

 

 

 

 

Al igual que ya pasó con sus alpargatas o sus slingback, el querer poseer este diseño se vuelve en algo difícil: se ha agotado mundialmente, demostrando que el mundo de la moda de lujo no entiende de crisis económicas.

 

 

 

Chiara Ferragni siempre prefiere dos (o más)

Como no podía ser de otro modo, Chiara Ferragni también luce estas sandalias en su día a día... Aunque ella va por delante de las demás y este verano se ha hecho con dos versiones distintas: una en negro y otra en lila. 

 

Con estilos dispares pero veraniegos, la italiana demuestra que sigue las tendencias del momento a su manera (y por partida doble). 

 

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @mvb, @sarahharris, @pernilleteisbaek, @josefinehj, @mariejedig, @emilisindlev, @blancamiro, @lindatol_, @thefashionguitar, @emmaleger, @monikh, @marianne_theodorsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios