Publicidad

Ponte en forma este verano con las piezas más chic de Louis Vuitton
Marcas

Ponte en forma este verano con las piezas más chic de Louis Vuitton

Publicidad

Publicidad

Ponte en forma este verano con las piezas más chic de Louis Vuitton. Si pensabas que la firma sólo diseñaba bolsos, prendas y joyas, te equivocas. La marca nos propone piezas ideales de "Alta Costura" para entrenar y practicar deporte, piezas en edición limitada sólo aptas para los más caprichosos y para lo amantes de la exclusividad.

Las palas más ideales, pelotas de voleibol muy estilosas, auriculares inalámbricos y hasta pesas, piezas de diseño para practicar un deporte de lujo. 

Louis Vuitton 1

Set de Ping Pong que incluye dos raquetas de ping-pong, bolas reglamentarias en un soporte personalizado y un estuche realizado en lona  Monogram Eclipse con el medallón LV. Su precio es de 1.630 euros

Louis Vuitton 2

Pelota de voleibol en tonos rosas, morado y blanco, confeccionada en piel y lona, presenta un patchwork de paneles que reinterpretan el emblemático motivo Monogram en diferentes tamaños. Incluye una funda rejilla con asa monogram a juego. Su precio es de 1.950 euros. 

Beach Bat

Palas de playa de los más chics solo aptas para los más caprichosos (y pudientes). Están inspiradas en la histórica colección Articles de Voyage con el logo LV a ambos lados de la raqueta y vienen en una elegante funda de lona. Su precio es de 2.390 euros.

Louis Vuitton 4

Auriculares inalámbricos con un diseño de estilo vanguardista. Entre sus características técnicas destaca la cancelación del ruido exterior, diferentes modos de sonido ambiente, la gran autonomía y la posibilidad de carga por inducción mediante un elegante estuche de acero inoxidable. Lucen el logotipo LV Initials en las tachuelas circulares en acero pulido. Su precio es de 1.010 euros.

Louis Vuitton 1
Mancuernas 2 1 850eur

Mancuernas de los más sofisticadas. Cada pesa está elaborada en metal brillante y se decora con la lona Monogram en la barra y grabados característicos de Louis Vuitton. Su precio es de 1.850 euros.

Cuerda De Saltar Christopher 455eur

Cuerda de saltar un básico de toda la vida en versión 'alta costura', compuesta por una cuerda de cuero y los agarres en lona Monogram Eclipse ideal. Su precio es de 455 euros.

Fotos | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios