Publicidad

Es posible que tras ver la nueva colección Casual de Sfera quieras (o necesites) tener un vestido de lentejuelas
Marcas

Es posible que tras ver la nueva colección Casual de Sfera quieras (o necesites) tener un vestido de lentejuelas

Publicidad

Publicidad

Despedirnos de Halloween tan solo significó una cosa: dar la bienvenida, de manera automática, a la época navideña. Desde entonces las firmas tan solo lanzan colecciones festivas para esta época donde las lentejuelas lo invaden todo -de manera literal-. Si ayer Sfera nos deleitaba con su colección navideña de mujer, hoy hace lo mismo cambiando de target: su público más joven vestirá a la moda con la nueva colección Casual. Sí, los vestidos de lentejuelas son los protagonistas en todo momento (¿alguien lo dudaba?). 

Looks de noche para noquear al personal

Si no te encuentras en el mood de lucir un total look de lentejuelas o sencillamente quieres brillar de otro modo, la firma española tiene propuestas originales y perfectas para noquear al personal tras tu paso. Minivestidos de terciopelo con pequeñas tachuelas, un vestido asimétrico largo glitter o un mono dorado podrían ser una de las soluciones.

Casual Sfera Xmas 2019 07
Casual Sfera Xmas 2019 06
Casual Sfera Xmas 2019 10

Prepara las Navidades con exceso de brillo y lentejuelas

No sabemos si se trata de una pandemia o tan solo de una tendencia en pleno apogeo, pero estas Navidades 2019 las lentejuelas lo invaden todo (todo). Vestidos, jerséis, pantalones, faldas y tops: todos aquellos diseños que puedas imaginar se presentan en este tejido tan festivo y llamativo. 

Casual Sfera Xmas 2019 09
Casual Sfera Xmas 2019 05
Casual Sfera Xmas 2019 01
Casual Sfera Xmas 2019 04
Casual Sfera Xmas 2019 02

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir