Publicidad

Vestidos, abrigos, jerseys... Las 25 prendas de Carolina Herrera que nos han enamorado y merece la pena comprar en rebajas

Vestidos, abrigos, jerseys... Las 25 prendas de Carolina Herrera que nos han enamorado y merece la pena comprar en rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las firmas premium de nuestro país también se suman a las rebajas. En este caso, la icónica marca Carolina Herrera propone atractivos precios para su colección de prendas de la temporada otoño-invierno 2019/2020. El color rojo carmín, el estampado animal print y las maxi flores son algunos de los patrones que han marcado la última colección de la firma venezolana.

Desde abrigos hasta jerséis de punto pasando por pantalones y camisas. No hay prenda que se resista a la belleza de los diseños de Carolina Herrera. Las rebajas son el momento ideal para añadir a nuestro armario una pieza de la firma por mucho menos de los que nos pensamos. Y, de este modo, lograr un armario con piezas de alta calidad que puedan ser nuestras fieles compañeras durante muchos años.

Abrigos y chaquetas

Si los que buscas es ahorrar una cantidad significativa en tu compra, la prenda exterior puede ser tu mejor aliado. Al ser los modelos con el precio más elevado de la colección (con permiso de otras prendas especiales) suelen tener un descuento interesante.

Abrigo evasé de alpaca con delantero cruzado y cuello italiano.

Abrigo evasé de alpaca con delantero cruzado y cuello italiano. Su precio era de 990 euros y ahora es de 594 euros.

Gabardina acolchada evasé de tejido técnico con cinturón elástico a contraste.

Gabardina acolchada evasé de tejido técnico con cinturón elástico a contraste. Su precio era de 690 euros y ahora es de 414 euros.

Bomber de punto con jacquard con diseño de cebra

Bomber de punto con jacquard con diseño de cebra. Su precio era de 430 euros y ahora es de 215 euros.

Jerséis de punto

La prenda de punto de Carolina Herrera es atemporal, versátil y promete estar siempre a la última. 

Top entallado de punto jacquard Swing con las iniciales de Carolina y detalles a contraste de rayas

Top entallado de punto jacquard Swing con las iniciales de Carolina y detalles a contraste de rayas. Su precio era de 270 euros y ahora es de 189 euros.

Jersey entallado de punto con cintura elástica de rib y las iniciales de Carolina metálicas en el bajo

Jersey entallado de punto con cintura elástica de rib y las iniciales de Carolina metálicas en el bajo. Su precio era de 270 euros y ahora es de 135 euros.

Jersey oversize de baby alpaca con cuello alzado y manga larga.

Jersey oversize de baby alpaca con cuello alzado y manga larga. Su precio era de 430 euros y ahora es de 215 euros.

Vestido fluído de seda con polka dots y volante en el bajo

Vestido fluído de seda con polka dots y volante en el bajo. Su precio era de 1,1050 euros y ahora es de 805 euros.

Vestido camisero de sarga con estampado de cebra y falda plisada.

Vestido camisero de sarga con estampado de cebra y falda plisada. Su precio era de 690 euros y ahora es de 345 euros.

Vestido camisero largo de tela asargada con estampado Confetti.

Vestido camisero largo de tela asargada con estampado Confetti. Su precio era de 890 euros y ahora es de 445 euros.

Camisas y tops

Si prefieres optar por prendas que puedas lucir a diario durante la mayor parte del año, las camisas y los tops serían la compra más inteligente para ti.

Camisa oversize de popelín de algodón con diseño de pata de gallo

Camisa oversize de popelín de algodón con diseño de pata de gallo. Su precio era de 295 euros y ahora es de 207 euros.

Camisa evasé de algodón con el Escudo de las iniciales de Carolina, Polka Dots y Jasmine bordados con detalle de perlas.

Camisa evasé de algodón con el Escudo de las iniciales de Carolina, Polka Dots y Jasmine bordados con detalle de perlas. Su precio era de 270 euros y ahora es de 189 euros.

Camisa de tafeta sin mangas, con volante en el bajo y cierre de botón con pequeña abertura en la parte posterior

Camisa de tafeta sin mangas, con volante en el bajo y cierre de botón con pequeña abertura en la parte posterior. Su precio era de 270 euros y ahora es de 135 euros.

Camisetas

Las amantes de la firma que no tengan un gran presupuesto pueden añadir a su armario una camiseta de Carolina Herrera por una cantidad muy atractiva. 

Camiseta entallada de algodón con las iniciales de Carolina bordado y fondo floral a contraste

Camiseta entallada de algodón con las iniciales de Carolina bordado y fondo floral a contraste. Su precio era de 145 euros y ahora es de 116 euros.

Camiseta de algodón con perlas cosidas a mano formando las iniciales de Carolina

Camiseta de algodón con perlas cosidas a mano formando las iniciales de Carolina. Su precio era de 195 euros y ahora es de 117 euros.

Camiseta entallada de algodón con las iniciales de Carolina con flor a contraste bordado

Camiseta entallada de algodón con las iniciales de Carolina con flor a contraste bordado. Su precio era de 165 euros y ahora es de 116 euros.

Pantalones

Los pantalones diseñados por Carolina Herrera destacan por el uso de tejidos fluidos que permiten una caída muy favorecedora

Pantalón ligeramente evasé de crepé satinado estampado polka dots con las iniciales de Carolina

Pantalón ligeramente evasé de crepé satinado estampado polka dots con las iniciales de Carolina. Su precio era de 295 euros y ahora es de 117 euros.

Pantalón recto de crepé satinado con bolsillos laterales, cierre de cremallera lateral oculto con las iniciales de Carolina metálicas.

Pantalón recto de crepé satinado con bolsillos laterales, cierre de cremallera lateral oculto con las iniciales de Carolina metálicas. Su precio era de 295 euros y ahora es de 148 euros.

Pantalón recto de crepé satinado con polka dots y bolsillos laterales, cierre de cremallera lateral oculto con las iniciales de Carolina metálicas.

Pantalón recto de crepé satinado con polka dots y bolsillos laterales, cierre de cremallera lateral oculto con las iniciales de Carolina metálicas. Su precio era de 350 euros y ahora es de 210 euros.

Faldas

De corte entallado o evasé, las faldas de la firma son ideales para un cóctel o para una cena formal si las combinas con una camisas con mangas abullonadas o con un top fluido. 

Falda lápiz de brocado con diseño floral con abertura posterior. Cierre de cremallera lateral oculto.

Falda lápiz de brocado con diseño floral con abertura posterior. Cierre de cremallera lateral oculto. Su precio era de 330 euros y ahora es de 165 euros.

Falda evasé de denim con tablas en la parte superior

Falda evasé de denim con tablas en la parte superior. Su precio era de 370 euros y ahora es de 259 euros.

Falda evasé de crepé con cintura ancha de trabillas y cinturón del propio tejido

Falda evasé de crepé con cintura ancha de trabillas y cinturón del propio tejido. Su precio era de 295 euros y ahora es de 117 euros.

Zapatos

El calzado de la marca destaca por su diseño contemporáneo y actual que, además, ofrece una calidad alta muy respetuosa con la salud de nuestros pies. 

Aaczt45004376 02Botín peep toe de raso con tira ajustable en el tobillo y tacón alto.

Botín peep toe de raso con tira ajustable en el tobillo y tacón alto. Su precio era de 360 euros y ahora es de 180 euros.

Aaczbp3007415 04Bota plana de piel que presenta una hebilla con la distintiva Medalla de las iniciales de Carolina

Bota plana de piel que presenta una hebilla con la distintiva Medalla de las iniciales de Carolina. Su precio era de 510 euros y ahora es de 255 euros.

Salón de tejido de lana virgen pata de gallo con tacón alto e Initials Insignia metálica.

Salón de tejido de lana virgen pata de gallo con tacón alto e Initials Insignia metálica. Su precio era de 360 euros y ahora es de 180 euros.

Deportiva Runner de neopreno CH con una tira de napa con la distintiva Initials Insignia troquelada.

Deportiva Runner de neopreno CH con una tira de napa con la distintiva Initials Insignia troquelada. Su precio era de 320 euros y ahora es de 192 euros.

Fotos | Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios