Publicidad

El primer vistazo a las camisas blancas diseñadas en tributo a Karl Lagerfeld ya nos hacen suspirar

El primer vistazo a las camisas blancas diseñadas en tributo a Karl Lagerfeld ya nos hacen suspirar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya unos meses os hablábamos de la noticia por la que muchos de los amigos del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, se habían unido para diseñar camisas blancas como tributo póstumo. Pues bien, ahora ya, por fin,  podemos echar un primer vistazo a estas camisas, cada una con un estilo diferente e ideal,  que ya podemos empezar a desear. 

 

El próximo 26 de septiembre salen a la venta las creaciones de sus amigos, algunos como   Kate Moss, Cara Delevingne, Diane Kruger, Tommy Hilfiger o Carine Roitfeld, entre otros muchos más, que reinterpretan la prenda fetiche del diseñador: la camisa blanca. 

Tendremos siete tipos diferentes de camisas, diseñadas por cada uno de los artistas,  actores, modelos, diseñadores y amigos de Karl que han creado una edición  personalizada de este icono, tomando como fuente de inspiración  sus propias experiencias y anécdotas personales con Lagerfeld.

 

Así, estos siete de los diseños de edición limitada se han replicado  77 veces cada uno y se pondrán a la venta por un valor de 777 € por  unidad en la web de Karl Lagerfeld y Farfetch.com, a partir del 26 de septiembre, siendo todos  los beneficios obtenidos donados al  programa benéfico Sauver la Vie para financiar investigaciones médicas  en la Fundación de la Universidad Descartes de París, a la que Karl  apoyó durante muchos años.

Sin duda, todo un lujo poder contar con una de ellas, aunque no aptas para todos los bolsillos. 

Fotos | @karllagerfeld

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir