Publicidad

Pull & Bear lanza una colección de camisetas para todos aquellos que sigan soñando con Stranger Things (y su mundo al revés)

Pull & Bear lanza una colección de camisetas para todos aquellos que sigan soñando con Stranger Things (y su mundo al revés)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sueñas con doblar las cosas con tan solo una mirada, acudir a un centro comercial llamado Starcourt con tus amigos y tan solo quieres helados Scoop Ahoy, significa que todavía no has superado la tercera temporada de Stranger Things. A la espera de que se anuncie cuándo empezará la cuarta entrega -son muchas las teorías que nacen entorno a ella- Pull & Bear ha presentado una nueva colección de camisetas, sudaderas y chaquetas que mantendrá viva la llama de esta extraña pasión.

Una colección de camisetas para todos los gustos 

Ya sea con un logo ochentero, con los nombres de los personajes favoritos o con el rostro de Eleven: la colección de camisetas de Stranger Things x Pull & Bear se amplía con nuevos diseños aptos para todos los gustos. 

pull bear stranger things 3
pull bear stranger things 1

La chaqueta definitiva para esta próxima temporada

Para marcar la diferencia, para mostrar tu amor por la serie o para demostrar que tu estilo es único: esta chaqueta tipo bomber va a convertirse en la nueva obsesión de muchos fans. De color negro y con el logo en rojo bordado en la parte trasera, esta pieza se convierte en la joya de la corona. 

pull bear stranger things 4

Sudaderas unisex para compartir (o no)

Como no podía ser de otro modo, las sudaderas también tienen un papel protagonista en esta nueva colección. En formato unisex y de distintos estilos, estas opciones acompañarán a todos los fans de la firma durante la llegada del Otoño.

stranger things pull
pull bear stranger things 2

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir