Publicidad

Pull & Bear lanza una colección de verano inspirada en la influencia urbana y la cultura Youth para las más jóvenes de la casa

Pull & Bear lanza una colección de verano inspirada en la influencia urbana y la cultura Youth para las más jóvenes de la casa
Sin comentarios

Hay momentos (y edades) en nuestras vidas en que nuestra mente nos pide vestir de un estilo u otro. Pull & Bear lo sabe, y lanza su colección Teen Girl, una propuesta dirigida a su público más joven e inspirada por su día a día urbano y digital. Se trata de una nueva colección donde los vestidos y los matchy sets -a base de cropped tops y faldas- son una constante, alegrando las jornadas y añadiendo sencillez para erradicar el momento de ¿qué me pongo?

Pull Bear Teen Ss 2020 04

La combinación de (cropped) top y (mini) falda sigue siendo la favorita

Apostando por tejidos frescos y suaves, la firma española sigue una de las tendencias del momento apostando por el color lila. Pero lejos de darle todo el protagonismo, estos diseños se acompañan de verdes agua, añadiéndole así originalidad. 

Pull Bear Teen Ss 2020 01
Pull Bear Teen Ss 2020 02

El estampado floral no tiene intención de retirarse

Los estampados florales jamás pasarán de moda y estas prendas así nos lo recuerdan. Juveniles, divertidas y originales, estas propuestas llegan con la única intención de colarse en los armarios y ser las protagonistas este verano 2020. Desde bodies asimétricos de un solo tirante, bucket hats como el complemento estrella del estilismo o vestidos en tonos clave, estos estilismos demuestran que la moda es divertida y original. 

Pull Bear Teen Ss 2020 05
Pull Bear Teen Ss 2020 06

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios