Publicidad

¿Ropa de entretiempo para la oficina? H&M resuelve tus looks de working girl haciéndolos más primaverales

¿Ropa de entretiempo para la oficina? H&M resuelve tus looks de working girl haciéndolos más primaverales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya estás cansada de tus looks de lunes a viernes después de todo el invierno luciendo lo mismo, es hora de transformas tus estilismos de oficina y hacerlos más primaverales con prendas atemporales pero que tengan un twist actual y fresco. H&M acaba de lanzar una nueva colección de prendas de entretiempo ideales para la oficina fácil de combinar y con mucho estilo.

Faldas a todas horas

Hmgoepprod 4

Si buscas una prenda mona con la que estar favorecida, femenina y profesional al mismo tiempo, basta con una falda, ya sea plisada o de línea evasé para combinar con tus prendas de fondo de armario y estar lista para reuniones y entrevistas, trabajo y afterwork sin problema.

Hmgoepprod 2
Hmgoepprod 5
Falda

Abrigos de entretiempo

Hmgoepprod 1

Fuera abrigos de lana enormes y chaquetones de piel sintética demasiado voluminosos, llega el momento de apostar por los abrigos más ligeros y americanas que hacen el armario de transición entre temporadas mucho más sencillo. Estarás preparada para cualquier imprevisto del cambiante tiempo de estos meses.

Hmgoepprod 8
Hmgoepprod 9
Hmgoepprod 10

Chic con un pantalón negro

Hmgoepprod 3

El pantalón negro es un básico de fondo de armario que permite mil combinaciones diferentes. Si quieres sacarle aún más partido, llévalo con blusas y camisas que le den un aire aún más chic.

Hmgoepprod 11
Hmgoepprod 12
Hmgoepprod 14

Un toque femenino

Un error habitual cuando nos vestimos para la oficina es "masculinizar" nuestro look. En lugar de eso podemos lucir femeninas y muy profesionales con vestidos, prendas rosas y últimas tendencias.

Hmgoepprod
Hmgoepprod 1
  • Pantalón tipo culotte en gris por 29,99 euros.
Hmgoepprod 2

Sitio oficial | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir