Compartir
Publicidad
Saca a relucir toda tu originalidad: Zara pone a la venta su colección Edited para customizarla a tu gusto
Marcas

Saca a relucir toda tu originalidad: Zara pone a la venta su colección Edited para customizarla a tu gusto

Publicidad
Publicidad

Ha llegado el día que muchas estaban esperando: Zara ha dado pistoletazo de salida a la personalización de sus prendas. Con un total de 17 diseños disponibles -todos ellos denim- la firma española marca un antes y un después en cuanto a originalidad. Dejando vetadas las palabrotas, este tipo de customización viene de la mano de distintas fuentes, colores y lugares para bordar la palabra (tres zonas). ¿La única pega? Las palabras no pueden contener más de nueve letras (o menos según el sitio deseado). He aquí algunas propuestas que se nos ocurre para estrenar esta nueva modalidad de la firma.

¿Cómo funciona?

El proceso es más fácil de lo que podamos pensar: se escoge el producto en cuestión, se elige la talla y nos aparece la opción de editar. Cuando le damos a ese botón, aparece una pestaña con las posibilidades que tenemos: tres posiciones para bordar la prenda (el número de letras varía en función del lugar); la palabra que queremos escribir; la tipología de la palabra y, por último, el color. Estas características varían en función de los diseños y el color de las prendas.

Imgtrf2 St

Ideas para personalizar tu próxima compra

Customízate el diseño con tus iniciales o tu nombre

He aquí una buena manera de que tu hermana no te robe tus jeans favoritos nunca más o de no perderlos en ningún momento. Bordarte las iniciales o el nombre completo hace más personal este tipo de prendas de fondo de armario.

Zara Costume 01

Signo del zodíaco

Si crees en la astrología y estás obsesionada con tu signo del zodíaco, he aquí una nueva manera de llevarlo: bordados en tu ropa favorita.

Zara Costume 02

Una palabra alentadora

Desde el famoso Trá Trá de Rosalía, pasando por un GRL PWR o un sencillo Cool. Pese a que las limitaciones de las palabras son reales -por el número de letras- las posibilidades que tenemos delante son infinitas.

Zara Costume 03

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio