Saca la agenda: te contamos cuando empiezan las rebajas de verano 2020 en cada tienda (en constante actualización)
Marcas

Saca la agenda: te contamos cuando empiezan las rebajas de verano 2020 en cada tienda (en constante actualización)

Este año las rebajas vienen cargadas de buenas promesas. Porque tras meses de cierre de tiendas tenemos la fiebre del shopping subida a la cabeza y estamos deseando que lleguen los descuentos más esperados del verano. Planifícate bien la agenda, porque te damos todas las fechas de los días en los que comienzan oficialmente las rebajas de verano 2020 en cada una de las firmas.

Cuando Empiezan Las Rebajas

H&M

La firma sueca comienza sus rebajas de verano 2020 el próximo 22 de junio con descuentos de hasta mitad de precio en artículos seleccionados. Se mantendrán, como es costumbre, hasta finales de agosto, dándonos tiempo de sobra para picar con algún capricho.

Zalando

Sus rebajas comenzaron el 15 de junio y se mantendrán los descuentos y compras por menos hasta el 19 de agosto. El momento perfecto para echarle el guante a esa prenda o accesorio que teníamos fichado en el gigante online desde hace tiempo. 

Cortefiel

Cortefiel ha sido siempre una de las primeras firmas en inaugurar la temporada de rebajas. Este verano 2020 ha vuelto a hacerlo, porque la marca ya está ofreciendo descuentos y seguirá haciéndolo hasta el final de agosto. 

Cuando Empiezan Las Rebajas

Pedro del Hierro

La marca española sigue los pasos de su hermana Cortefiel, incluyendo sus plazos de rebajas. Comenzaron la semana pasada, pero no nos hemos perdido nada. Porque hasta el 31 de agosto que terminan tenemos tiempo de sobra para llenar nuestro carrito de la compra.

Reebok

La marca deportiva ha comenzado con las rebajas de final de temporada y ofrece todo al 65% de descuento hasta el 12 de julio. Si buscabas el momento perfecto para pillarte unas deportivas de tendencia, este es sin duda el que estabas esperando.

Vestiarie Collective

La tienda online lanza en estos días su festival virtual Vestiaire Vibes, lleno de ofertas y ventas flash para mejorar nuestro verano 2020. Todos los martes y jueves hay descuentos exclusivos de 24 horas en bolsos de lujo y otras piezas icónicas. Además, todos los viernes hay subastas invertidas, en las que el precio baja cuanto más likes tenga el producto.

Cuando Empiezan Las Rebajas

Women'Secret

La lencería siempre nos gusta. Y los bañadores y los accesorios de playa. Pero más todavía si llega cargado de descuentos justo antes de la temporada de playa. Este es el caso con Women'Secret, que tiene rebajas de hasta el 70% menos hasta finales de julio. 

Springfield

Aunque aún no ha inaugurado sus rebajas de verano originales, ha lanzado descuentos de hasta el 50% durante el mes de junio para ir calentando motores. Todo un adelanto para calmar el gusanillo antes de las de verano 2020 más esperadas. 

Asos

Aunque el gigante británico siempre tiene prendas con descuentos, este año ya ha inaugurado oficialmente su sección de rebajas. Allí podemos encontrar absolutamente todo lo que es tendencia, desde mallas ciclistas a mascarillas estampadas

Fotos | Imaxtree.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio