Publicidad

Seis compras con estilo de Primark que te pueden resolver el look de Nochevieja

Seis compras con estilo de Primark que te pueden resolver el look de Nochevieja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace falta gastarse mucho para deslumbrar esta Nochevieja. A veces podemos reciclar ropa de nuestro armario, añadir complementos top o alguna pieza clave con la que conseguir un look de fiesta nuevo muy chulo. Primark nos pone fácil lo de vestir con glamour esta Nochevieja con estas compras con estilo.

Un body blanco

El body puede ser una prenda perfecta para lucir con faldas de tul, pantalones de tiro alto o vaqueros.

Un body blanco de manga larga queda genial tanto combinado con pantalón como con falda. Cuesta 10 euros.

Body Primark

Pendientes XL por menos de cinco euros

La bisutería hace que luzcamos más elegantes, y esta temporada se llevan sobre todo los pendientes grandes y exagerados. Un retorno a los años 80 que convierte estos pendientes de Primark por menos de cinco euros en todo un acierto.

Earrings Main

Traje con destellos de purpurina

Si eres más de pantalones que de faldas o vestidos, este conjunto de chaqueta y pantalón con brillos de purpurina puede ser la combo perfecta para Nochevieja. La americana con cinturón cuesta 25 euros y el pantalón 17 euros.

Traje Brillo

Mono de lentejuelas

Las lentejuelas no son solo para los vestidos, y este mono rosa con escote asimétrico es perfecto para Nochevieja. Lo encontrarás en Primark por 30 euros.

Mono Rosa

Blusa transparente

Transparencias, mangas abullonadas, plumetti, esta blusa negra lo tiene todo para hacer la pareja perfecta con tus vaqueros favoritos para Nochevieja. Cuesta 13 euros.

Blusa Transparente

Diadema con perlas

Las diademas son el complemento de moda, y Nochevieja, el mejor momento para lucirlas. En Primark encontrarás esta diadema negra con perlas por 6 euros.

Diadema Perlas

Foto | Instagram @primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios