Publicidad

Sfera apuesta por la sencillez más extrema en una colección tan maravillosa que sorprenderá

Sfera apuesta por la sencillez más extrema en una colección tan maravillosa que sorprenderá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás ha empezado y dentro de unas pocas semanas ya podremos decir que estamos, de manera oficial, viviendo este extraño verano 2020. La "nueva realidad" coincide con la llegada del buen tiempo y las firmas no dudan en presentar sus nuevas colecciones de moda con la intención de conquistarnos por completo. Sfera vuelve a ser la protagonista, y lo hace con una serie de prendas elegantes, sencillas y versátiles perfectas para la ocasión. 

Tejidos clave para marcar la diferencia

Con el rosa nude como tonalidad protagonista, la firma apuesta por tejidos únicos para crear diseños llamativos donde la sencillez y la elegancia son los único presentes.

Sfera Ss 2020

En forma de dos piezas (ya sea tipo blusa y falda, o con un top de lentejuelas y un pantalón de tiro alto), estas propuestas se convierten en las perfectas para los próximos eventos especiales (del futuro).

Sfera Casual Ss 2020 02

La importancia de los volantes

Sabemos que los volantes son capaces de transformar un estilismo entero, y este vestido de color beige es una muestra. Con escote en V, corte midi y volantes en la zona de los hombros, la originalidad se presenta de manera sencilla y muy efectiva. Ya sea con sneakers, sandalias o un calzado con tacón, esta prenda podría convertirse en la favorita de este verano.

Sfera Casual Ss 2020 03

El blanco más impoluto

Por más que pasen los años, el color blanco es capaz de llenar nuestro armario entero y cuando llega el calor se convierte en la tonalidad favorita. este total look nos recuerda la importancia de tener a mano diseños versátiles, cómodos y perfectos para vestir las 24/7.

Sfera Casual Ss 2020 04

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios