Publicidad

Sfera promete conquistar tu armario esta próxima temporada gracias a su nueva colección Primavera-Verano 2019

Sfera promete conquistar tu armario esta próxima temporada gracias a su nueva colección Primavera-Verano 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sfera ha lanzado nueva campaña y con ella ha enamorado al personal con sus propuestas: prendas repletas de estilo y originalidad que siguen las tendencias del momento y demuestran que esta Primavera-Verano llegará cargada de color. Bajo el título "Grand Hotel", un sinfín de imágenes nos proponen originales looks para conquistar el street style con savoir faire bajo el sello low-cost. Una vez más, la firma nos da nuevos motivos para tenerla bajo el radar y seguir de cerca todos sus pasos.

Las tendencias del momento se acompañan de colores vivos

Hablar a estas alturas del partido de los animal print es algo habitual, pero esta temporada se acompañan de prendas a todo color para crear mezclas llamativas, originales y asombrosas. El límite lo pone una misma, demostrando que una misma tendencia tiene decenas de maneras de ser combinada.

Sfera Campana Grand Hotel Ss 2019 07
Sfera Campana Grand Hotel Ss 2019 01
Sfera Campana Grand Hotel Ss 2019 05

La fiebre por los estampados

Pero no solo de animal print vivirá esta Primavera 2019: estampados de todo tipo tomarán el control de la calle e invadirán prendas vaporosas y perfectas para la ocasión.

Sfera Campana Grand Hotel Ss 2019 08
Sfera Campana Grand Hotel Ss 2019 02

Piezas a todo color

Tonos tierra, tonalidades básicas, colores vivos... El mundo de la moda es versátil y apto para todos los gustos. Los colores de todo tipo tendrán su parte protagonista, ¿con cuál te quedas?

Sfera Campana Grand Hotel Ss 2019 09
Sfera Campana Grand Hotel Ss 2019 10

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir