Publicidad

Solidarias, creadas por grandes diseñadores gráficos, y a la venta por sorteo, estas cazadoras exclusivas de Top Manta no son como te esperabas

Solidarias, creadas por grandes diseñadores gráficos, y a la venta por sorteo, estas cazadoras exclusivas de Top Manta no son como te esperabas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quieres una de estas cazadoras vintage pintadas por diseñadores gráficos de trayectoria internacional? No se venden en ninguna tienda y tendrás que comprar un boleto de 10 euros para hacerte una de las 20 cazadoras denim de Top Manta. Además estarás colaborando con un importante objetivo solidario.

Se trata de una iniciativa que ha reunido al Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona con ilustradores de prestigio como Lyona, Ricardo Cavolo, Flavita Banana, Jor Ros, David de las Heras, Chamo, Javi de la Riba, Olga Capdevila y Javi Royo.

Esta acción para reivindicar los derechos de los manteros pone a la venta boletos por 10 euros de la lotería mantera, con la que podrás conseguir una de estas exclusivas cazadoras que se sortearán el día de Reyes. Ya puedes hacerte con tu participación en la página web.

Top Manta X Lluis Tudela0025

Los beneficios se destinarán a ofrecer contratos a los manteros para que puedan trabajar legalmente y dejar la venta ambulante.

Top Manta X Lluis Tudela0007

Los 20 ilustradores y artistas gráficos de Barcelona, colaboradores habituales de la industria textil, han decidido unirse en este bonito proyecto en una serie única de veinte cazadoras denim de coloridos y reivindicativos motivos.

Top Manta X Lluis Tudela0024

Cada cazadora cuenta las vivencias del viaje desde su país de origen a España, y la vida aquí como manteros, puesto que han sido diseñadas después de escuchar las historias de estos manteros.

Top Manta X Lluis Tudela0010

Con los beneficios que se obtengan de la Lotería Mantera, el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes quiere ofrecer tantos contratos como puedan a los manteros que ahora trabajan en la calle, para que consigan así trabajar legalmente, cotizar a la Seguridad Social y dejar de vender en el top manta.

Top Manta X Lluis Tudela0015

El sindicato también aportará una parte de los beneficios de la Lotería Mantera a sus fondos específicos de vivienda, de asesoramiento legal, de educación, etc., para ayudar a los compañeros que trabajan en la calle.

Top Manta X Lluis Tudela0002

Fotos | Luis Tudela

Sitio oficial | Top Manta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir