Publicidad

La soltería se celebra con un buen shopping: estos son los descuentos en moda y belleza del Single’s Day 2019
Marcas

La soltería se celebra con un buen shopping: estos son los descuentos en moda y belleza del Single’s Day 2019

Publicidad

Publicidad

Cada vez se elimina más y mejor el estereotipo de que la soltería es algo que hay que evitar a toda costa. Ahora hasta lo celebramos con un día especial y todo. El 11 del 11 es el Single’s Day y muchas firmas se adelantan ya al Black Friday con descuentos exclusivos. Una iniciativa que nació en China y que hemos adoptado como la excusa perfecta para comprarnos cosas bonitas y mimarnos, porque nadie como nosotros mismos para saber lo que nos gusta. Estas son las firmas de moda y belleza que lo celebran.

- Douglas: la tienda de belleza sabe que nosotras somos nuestro propio Príncipe Azul y que el amor empieza siempre por uno mismo. Por eso se ha lanzado con una selección de maquille con oferta de 3x2, para que nos mimemos mucho.

- Sephora: la popular tienda de belleza viene a engordar nuestro neceser con productos al 25% de descuento, incluyendo propuestas de sus marcas más top como Givenchy o Maison Margiela. Una oportunidad ideal para darse un buen capricho.

- Shein: la firma de moda tiene descuentos exclusivos del Día de los Solteros, que van en función de cuánto gastes. El 10% en compras superiores a 35 euros, el 15% en pedidos de más de 55 euros y el 20% si te gastas 100 euros o más. Vienen en formato cupón y hay que registrarse para hacerse con ellos en la página web.

singles day dia de los solteros descuentos ofertas rebajas moda belleza

- Aliexpress: ellos son los responsables de haber popularizado este día de compras en el mundo entero. Y es que sus ofertas para celebrar el Single’s Day son de locura, alcanzando hasta el 70% de descuento.

- Asos: la firma británica ya lleva un par de años sumándose a este movimiento shopping por la soltería. Este 2019 no va a ser menos, con un 20% de descuento en sus compras el día 11 de noviembre.

- El Corte Inglés: no tiene nada que ver con el Single’s Day, pero sus 8 Días de Oro pillan de camino para que aprovechemos sus ofertas también el 11 del 11.

singles day dia de los solteros descuentos ofertas rebajas moda belleza

- Ebay: el gigante online se ha adelantado y ya está celebrando el Día de los Solteros por todo lo alto. ¿Qué podemos encontrar? Descuentos de hasta el 60% y envíos gratuitos en una selección. Además, si compras ahora te regalan 10 euros para el Black Friday.

- Boohoo: la tienda ha tirado la casa por la ventana, porque en vez de complicarse la vida con selecciones y diferentes eventos a lo largo de noviembre, ellos han decidido colgar directamente el cartel de rebajas. Hasta un 70% en absolutamente todo.

- Topshop: la firma británica sabe que ya estamos con ganas de fiestas. Por eso ha lanzado un descuento del 40% en sus vestidos.

- Superga: la marca de deportivas se ha lanzado con una liquidación de stock hasta fin de existencias que llega al 60% de descuento. ¡Y ya ha comenzado!

Fotos | Imaxtree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir