Publicidad

Stradivarius nos ayuda a sobrevivir al Blue Monday lanzando su nueva colección Crucero 2020
Marcas

Stradivarius nos ayuda a sobrevivir al Blue Monday lanzando su nueva colección Crucero 2020

Publicidad

Publicidad

La firma Stradivarius está dispuesta a deleitarnos con su nueva colección Crucero 2020 y así hacernos olvidar, por poco que sea, del día más deprimente del año (aka Blue Monday). Con una inyección de color, la marca low-cost nos muestra sus novedades donde los colores cítricos como el naranja se mimetizan con otros más básicos como el beige o el blanco roto. 

El verde mint más sencillo podría ser el favorito

El verde mint vivió su época dorada hará un par (o tres) de temporadas, y ahora la firma lo vuelve a rescatar para celebrar la futura llegada de la primavera. En total look o combinándolo con tonalidades que crean contraste (el marrón caramelo es un ejemplo), estos looks inspirarán a más de una. 

Stradivarius Cruise Collection 07
Stradivarius Cruise Collection 06

Si eres un amante del color azul, estas propuestas se han creado para ti

El color azul es uno de los favoritos en el mundo de la moda, y su gran variedad hace que no nos cansemos nunca de él. Apostando por un azul cielo subido de tono, Stradivarius nos recuerda la importancia de tener a mano unos pantalones vaqueros de tiro alto. 

Stradivarius Cruise Collection 11
Stradivarius Cruise Collection 12

En formato de jersey o de cárdigan, estas propuestas básicas se convertirán en toda una salvación para esta nueva temporada. 

Stradivarius Cruise Collection 13

Brilla con luz propia gracias al naranja

Si eres de las que quiere apostar por un estilismo extremadamente sencillo a la par que original, Stradivarius nos da las claves del éxito: con un simple jersey naranja de algodón, lograremos todo (y más). Combinándolo con otras piezas básicas y en tonos neutros, el balance entre esta mezcla de colores será perfecto. 

Stradivarius Cruise Collection 04
Stradivarius Cruise Collection 02
Stradivarius Cruise Collection 03

Ante la duda, piensa en verde

El color verde tiene muchas variantes y el que no es ni fuerte ni claro se lleva todo el protagonismo. A modo de total look y apostando por originales estampados, este color dará vida a nuestros estilismos primaverales y marcará la diferencia sin necesidad de mucho. 

Stradivarius Cruise Collection 09
Stradivarius Cruise Collection 10
Stradivarius Cruise Collection 05

Sí a los estampados

Para todas aquellas que adoren los estampados y no puedan salir de casa sin sus prendas de color negro, he aquí la solución: un vestido midi, de cuello redondo y mangas abullonadas con estampado de lunares. Ser original jamás había sido tan fácil...

Stradivarius Cruise Collection 14
Stradivarius Cruise Collection 08

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios