Publicidad

Stradivarius tiene en su lookbook de febrero todas las prendas militares que vas a necesitar en la nueva temporada estival
Marcas

Stradivarius tiene en su lookbook de febrero todas las prendas militares que vas a necesitar en la nueva temporada estival

Publicidad

Publicidad

Después de las rebajas, en las que todavía puedes encontrar verdaderos chollos, Stradivarius estrena mes con una nueva colección. La marca low cost nos enseña el lookbook de febrero donde la tendencia militar es la absoluta protagonista, combinada con toques de estampado tie-dye.

Stradivarius 66 000110ret2

Si eres amante del look militar esta colección te va a encantar. Estilismos femeninos y trendy en los que se combina la inspiración militar con camisas románticas, logrando outfits potentes y delicados a la vez. Destacan los pantalones cargo de estampado de camuflaje. prendas lisas en verde caqui, combinados con prendas de arriba en colores neutros.

6

Las prendas más destacadas de la colección son las cazadoras militares, vestidos y faldas fluidas y camisas satinadas. No nos podemos olvidar de las prendas de punto especialmente en jerséis oversize. Como complemento protagonista, las botas de inspiración militar son sin duda las protagonistas de los looks todoterreno.

Stradivarius

El estampado noventero tie-dye vuelve para quedarse una temporada más, en tonos verdes, caqui y marrones, los protagonistas de estas propuestas, además de los tonos neutros como el blanco y el negro y los tonos pastel como el azul cielo. ¿Te apuntas a esta invasión militar? El street-style seguro que sí.

Stradivarius 66 000257ret2
Stradivarius 66 000290ret2
Stradivarius 66 000430ret2
Stradivarius 66 000572ret2
Stradivarius 66 001162ret2
Stradivarius 66 001182ret2
Stradivarius2
Stradivarius3
Stradivarius6
Stradivarius7
Stradivarius10

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir