Publicidad

El street style lo tiene claro: el jersey favorito de la temporada lo firma Chanel

El street style lo tiene claro: el jersey favorito de la temporada lo firma Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hace unos años el street style demostraba ser inmune a las bajas temperaturas, con el tiempo -por suerte- ha ido adaptando su estilo a la época invernal (y no solo al sol y a las altas temperaturas). De este modo, desde hace ya unas semanas hay una prenda -de abrigo- que destaca por encima de las demás. La firma Chanel, viene con un gran logo central y se presenta en forma de jersey.

Chanel convierte en oro éxito todo aquello que presenta y este diseño que forma parte de su colección Otoño-Invierno 2019/2020 es un ejemplo. Disponible en varios colores (rojo, rosa y navy), esta prenda está confeccionada en lana, mezcla de fibras y cachemire, y tiene un precio de venta de 1.980 euros.

Chanel Kintwear Aw 2019 04

Las chicas de moda como Chiara Ferragni o Emili Sindlev han sucumbido a sus (sencillos) encantos, demostrando la versatilidad y el poder que tiene su sola presencia. Con falda estampada, pantalón de tiro alto o unos sencillos pitillos de color negro, este diseño logra ser el centro de atención. 

Chanel Kintwear Aw 2019 02

Además, el furor de esta prenda ha llegado hasta la cima de Hollywood: la actriz Zazie Beetz también ha sucumbido a sus encantos y así nos lo demostró durante el Tribeca Chanel Women's Filmmaker Program Luncheon celebrado a principios de mes.

Chanel Kintwear Aw 2019 01

Pero si tenemos que fijarnos en alguien es en el sencillisimo outfit de Claudia Schiffer: la top model de los 90 fue una de las primeras en llevarlo en el street style y nos recordó la importancia de apostar por básicos clásicos y atemporales. 


Chanel Kintwear Aw 2019 05

¿Con cuál de estos estilismos te quedas?

Fotos | Gtres, Chanel, Instagram @emilisindlev, @chiaraferragni, @thefashionguitar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir