Publicidad

Tamara Falcó estrena nueva colección en su firma de moda y su madre, Isabel Preysler, ha sido la primera en llevar uno de los vestidos

Tamara Falcó estrena nueva colección en su firma de moda y su madre, Isabel Preysler, ha sido la primera en llevar uno de los vestidos
Sin comentarios

La socialité Tamara Falcó está pasando por su mejor momento. Desde que ganó Masterchef Celebrity, su popularidad ha crecido como la espuma. Y ahora se atreve con la tercera colección de su firma homónima. Una muestra que, aunque pequeña (solo se compone de cuatro vestidos), está disponible online. Eso sí, los precios rondan los 700 euros. Así que para lucir ese savoir faire que caracteriza a las mujeres Preysler no saldrá barato.

Inspirada claramente por la estética minimal y natural, la faceta creadora de Tamara ha diseñado cuatro vestidos de rafia de largo con la rafia como material protagonista. Además, ese es el nombre que Tamara le ha dado a la colección ("Raffia").

Los vestidos, todos hechos en España, tienen en común un punto fuerte: son piezas atemporales, pero muy chic. Algo que claramente nos esperábamos de la primogénita del marqués de Griñón y Jeannine Girod, que ha heredado claramente la elegancia de su madre. Ambas comparten el amor por la moda y, vistos los looks de la hija, el buen gusto.

Por eso no es de extrañar que Isabel Preysler fuera la primera en lucir uno de los diseños de su hija. Fue en la presentación del libro "Tiempos recios" de Mario Vargas Llosa en octubre y le sentaba como un guante. 

Dl U442223 002

Una pieza super sofisticada en color negro que ya en ese momento se quedó en nuestro rádar y ahora podemos comprar en otros colores. Porque Tamara, no sabemos si en su afán de preserva la individualidad de estilo de su madre o favorecer la continuidad de una paleta de colores neutra en su colección, ha decidido vender dicha pieza en otros dos tonos, beige y blanco.

Silueteado 02 1200xvestidos tamara falcó

Vestido Infinito 775 euros.

vestidos tamara falcó

Vestido Infinito 685 euros.

A parte de este modelo con manga tres cuartos, cuello en uve y una cruz negra a la altura de la cintura, la (mini) colección incluye uno con rayas negras y blancas, cuello en V y manga tres cuartos, otro en rafia natural con una franja negra a la altura de la cintura y otro largo con escote asimétrico.

Silueteado 03 1200xvestidos tamara falcó

Vestido Sabannah 685 euros.

Silueteado 01 1200xvestidos tamara falcó

Vestido Arena 699 euros.

tamara falco

Vestido Dune 985 euros.

Los más fans de Masterchef ya tuvieron algunas pistas durante el programa pues Tamara misma lució uno de los modelos. La ganadora describió el modelo como un vestido ideal para ceremonia o cóctel y contó que estaba muy contenta por las bonitas palabras que recibió sobre el vestido de parte de sus compañeras. Según sus propias palabras, para Samantha le gustaba el modelo sin mangas y Anabel le había pedido el modelo que llevaba ella

 

Fotos | Gtres,  TFP by Tamara Falcó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios