Compartir
Publicidad

Tenemos las primeras imágenes de la ropa de Fenty by Rihanna y prometen ser el hit de la temporada

Tenemos las primeras imágenes de la ropa de Fenty by Rihanna y prometen ser el hit de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna es mucho más que una cantante: modelo de varias firmas, desde hace unos años irrumpió en el mundo empresarial para dar a conocer sus propias firmas de belleza, ropa interior y moda. Hace unas semanas se dio a conocer que el grupo LVMH -conglomerado francés de lujo con más de 70 firmas a sus espaldas- estaba detrás de la compra de Fenty, la marca de la propia cantante de Barbados. ¡Por fin! hoy se ha desvelado el misterio y ya tenemos las primeras imágenes de su lookbook

Rihanna, la mejor modelo

Pese a que la nueva firma del grupo LVMH se presenta como una marca de lujo cool y con mucho rollo, qué mejor que la propia cantante para hacer de modelo y presentar sus propios looks y estilismos. 

 

 

 

Looks que van a despertar el deseo que hay en ti

Por el momento nada se sabe de precios, aunque el grupo LVMH ya anunció que haría de ésta una marca de lujo. Con un rollo que sigue fielmente a las antiguas colecciones de Fenty by Puma, el estilo cocoon y las prendas oversize hacen acto de presencia en estilismos muy cool. 

Fenty Lookbook 2019 04
Fenty Lookbook 2019 05

El mes pasado Rihanna se dejaba ver con prendas de la colección para deleite de sus fans (sin saber realmente que se trataban diseños de su nueva firma). 

Fenty Lookbook 2019 02
Fenty Lookbook 2019 08

Fiel a su estilo, el nuevo lookbook se compone de total looks que no pierden detalle alguno: zapatos y complementos (joyas incluidas) forman parte de esta nueva colección. 

Fenty Lookbook 2019 06
Fenty Lookbook 2019 03
Fenty Lookbook 2019 07

Además, la propia marca acaba de estrenarse en Instagram, mostrando el nuevo "rostro" con un innovador y llamativo logo. Su presentación viene en forma de vídeo y ya cuenta con más de 529 mil reproducciones.

 

Rihanna ha marcado un antes y un después al ser la primera mujer negra en dirigir una marca LVMH -tras coronarse como CEO y directora artística de la firma-.

Fotos | Instagram @ririgalbadd

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio