Publicidad

En tiempos de cuarentena las modelos crean las campañas a su manera: Kendall Jenner se ha fotografiado ella misma para Burberry
Marcas

En tiempos de cuarentena las modelos crean las campañas a su manera: Kendall Jenner se ha fotografiado ella misma para Burberry

La campaña de #quedateencasa a causa de la pandemia del Coronavirus ha sido mundial, y las firmas se han reinventado para seguir el frenético ritmo de su agenda adaptándose a la "nueva realidad". Mientras que firmas como Zara o Bershka no dudaban en mandar las nuevas prendas a las modelos para hacerse fotografías en sus propios hogares, Jacquemus optaba por hacer una campaña a través de Facetime. Ahora le llega el turno a Burberry demostrando que las autoretratos pueden ser perfectas para presentar una campaña... más si vienen de la mano de Kendall Jenner.

El poder del (nuevo) logo de Burberry

Aunque la calidad de las imágenes no se pueda comparar con las que se logra en una campaña "profesional", lo cierto es que Kendall Jenner se desenvuelve tan bien que su sola presencia es capaz de mitigar la falta de píxeles. 

Kendall Jenner Burberry Campaign Ss 2020 04

Con prendas sport donde el nuevo logo de Burberry by Riccardo Tisci toman el control total -están sacadas de la colección TB Summer Monogram-, la modelo ha posado en su casa de Los Ángeles y ha demostrado que con una sábana blanca de fondo es capaz de crear magia (de manera literal).

Kendall Jenner Burberry Campaign Ss 2020 02

La propia modelo ha asegurado que,

Riccardo quería colaborar estrechamente conmigo para dar vida a esta colección de varias maneras: me animó a protagonizar la campaña yo misma (que fue una oportunidad tan emocionante). Me encantó ser capaz de agregar mi propio toque personal a la campaña cuando capturé la colección a través de una serie de autorretratos que hice en casa... La colección y la campaña también son completamente mi estilo: con un espíritu relajado de verano al más puro estilo California Girl.
Kendall Jenner Burberry Campaign Ss 2020 03

Fotos | Instagram @burberry, @kendalljenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios