Publicidad

Si todavía no sabes cómo combinar el color caramelo, Mango te lo pone fácil: el rojo será el mejor aliado
Marcas

Si todavía no sabes cómo combinar el color caramelo, Mango te lo pone fácil: el rojo será el mejor aliado

Publicidad

Publicidad

Rosa y rojo, amarillo y beige, verde y gris... Existen combinaciones cromáticas diferentes que molan mucho y sorprenden por su originalidad, y a la lista se le añade una nueva mezcla: rojo y caramelo. La firma española Mango nos enseña cómo mezclar estas dos tonalidades para crear estilismos de lujo donde sencillez, estilo y elegancia van de la mano de manera muy sencilla.

Apostando por el total look

Los estilismos monocolor -también denominados como total look- cada vez tienen más adeptas y las firmas nos recuerdan su importancia a golpe de estilo y savoir faire. A través de outfits actuales, sencillos y modernos a la vez, la firma española toma como protagonista el color caramelo para enseñar todo su potencial (y personalidad).

Mango Down Earth 01
Mango Down Earth 02

A base de dos piezas, vestidos o prendas de distintos tejidos, esta tonalidad que muchos la consideran aburrida, destila clase y elegancia.

Mango Down Earth 05
Mango Down Earth 07

El rojo es el mejor aliado

Marcar la diferencia con muy poco, he aquí el objetivo de muchas esta temporada para destacar sin la necesidad de causar grandes estragos. Con el color rojo como base principal, el caramelo se convertirá en su mejor aliado.

Mango Down Earth 03
Mango Down Earth 04

¿A qué esperas para lucir la nueva pareja de la primavera 2019?

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir