Compartir
Publicidad

Si todavía no tienes la maleta de verano hecha, la nueva colección de Bershka llega con pretensión de tentarte (y mucho)

Si todavía no tienes la maleta de verano hecha, la nueva colección de Bershka llega con pretensión de tentarte (y mucho)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos qué tienen las vacaciones de verano que nos hacen gastar más de la cuenta: será el buen humor, la paga doble o el querer petarlo con nuestras fotografías de Instagram en cualquier parte remota del mundo. Con estas premisas, Bershka acaba de lanzar su nueva colección de verano haciendo caso omiso a la época de rebajas. Con minivestidos ajustados y pantalones de tiro alto, estas nuevas propuestas podrían colarse en tu armario. 

Pasión por los vestidos

Hablar de las vacaciones de verano es hablar de estilismos a base de vestidos. Midi, maxi o mini, este tipo de prenda es la favorita en época de sol y calor. 

Bershka Verano 2019 05

Con muy poco se logra todo y la firma española presenta un sinfín de propuestas para conquistar a todo el público. 

Bershka Verano 2019 02

Looks que marcan la diferencia

Para marcar la diferencia no se necesita mucho: con un top y una falda (midi) podemos lograrlo. La firma española nos propone nuevas maneras de mezclar nuestro armario y alejarnos de "lo de siempre". Bermudas con botas cow-boy, cropped tops con pantalones de tiro alto o faldas lenceras con zapatillas deportivas son un ejemplo. 

Bershka Verano 2019 04
Bershka Verano 2019 01

Larga vida a los vaqueros

Si hay una prenda que no nos abandona jamás de los jamases esa es el pantalón vaquero. Como no podía ser de otro modo, distintos modelos forman parte de la nueva colección para demostrar que este tejido siempre estará de moda. 

Bershka Verano 2019 06
Bershka Verano 2019 03

Fotos | Bershka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio