Publicidad

Tommy Hilfiger crea una línea de moda para personas con discapacidad

Tommy Hilfiger crea una línea de moda para personas con discapacidad
Sin comentarios

Publicidad

La democratización de la moda es uno de los factores que está revolucionando la industria en los últimos años. A los movimientos body positive se han ido uniendo diseñadores de todos los estilos, y muchas marcas miran ya más allá para conseguir que la moda llegue a todas aquellas personas para las que parecía vetada hasta hace poco tiempo. El último en unirse a esta tendencia ha sido Tommy Hilfiger, quien ha anunciado una nueva línea dirigida a un público muy frecuentemente olvidado: las personas con discapacidad.

Tommy Hilfiger Portrait

El diseñador norteamericano ha anunciado este martes el futuro lanzamiento de 34 prendas para mujer y 37 para hombre que contarán con costuras ajustables, sistemas de cierre en Velcro que facilitan el trabajo de los cuidadores o magnéticos para aumentar la autonomía de quien las lleve, así como cortes que faciliten lucir las prendas a personas con elementos ortopédicos. El propio Hilfiger ha declarado que es un movimiento que forma parte de la deseada «democratización de la moda».

Imágenes | Tommy Hilfiger.

En Trendencias | Gigi Hadid presenta en Barcelona su colección para Tommy Hilfiger y la ciudad se colapsa de fans (literal)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios