Publicidad

Uterqüe campaña Primavera-Verano 2019: Georgina Grenville nos descubre los nuevos y estilosos looks de la temporada
Marcas

Uterqüe campaña Primavera-Verano 2019: Georgina Grenville nos descubre los nuevos y estilosos looks de la temporada

Publicidad

Publicidad

Georgina Grenville vuelve al mundo de los foco de la moda. Una de las protagonistas del clan de las supermodelos de los 90, “la chica Gucci” de la era de Tom Ford, protagoniza la campaña Primavera-Verano 2019 de Uterqüe tras varios años retirada de los focos y convertida en madre de tres hijos. La top model posa ante el objetivo del fotógrafo Quentin de Briey con su característica mirada seductora y fría y ese halo boheme bourgeois a lo Jane Birkin que hicieron de ella una de las favoritas de la industria.

Uterque10

¡Qué ganas de primavera! Ganas de estrenar las nuevas colecciones de las diferentes marcas. Las nuevas propuestas Primavera-Verano 2019, con prendas y accesorios muy femeninos, que se inspiran en diferentes momentos culturales. Lo que está claro es que la fusión de estilos marca el ritmo a las tendencias y Uterqüe nos lo demuestra.

Trajes femeninos: un clásico que nunca falla

Uterque12

Los trajes minimalistas son los protagonistas de la temporada. Dos piezas con cortes acentuados, trenchs oversizes, blazers de sastrería, pantalones palazzo en los clásicos blanco o negro y también en colores pastel. También vemos dos piezas de faldas midi abotonadas y de tubo con aberturas, combinadas con blusas y bodys con escotes en "V" satinados a juego, y con piezas de piel como detalle.

9

Tonos ácidos vs. tonos tierra

Uterque11

Las nuevas prendas de la marca de Inditex combinan toques clásicos con los más vanguardistas y lo vemos no sólo en las prendas, también en los colores. El granate, el khaki, los teja y marrón se mezclan con tonos flúor, el lima, verdes y azules. En cuanto a los estampados, en esta primera entrega vemos alguna opción con cuadros y topos.

Uterque16
Uterque 15
Uterque2
Uterque3

Complementos

14

La gama de complementos incluyen bolsos bandolera, clutchs, shopper y carteras de estilo clásico realizados en piel procedente de España e Italia. Completan la colección foulards con diferentes estampados (zigzag, líneas, cuadros, lentejuelas…), maxi pendientes, pulseras, collares y anillos con geometrías, flecos y detalles en piedras (nácar o ágata).

Uterque

No faltan broches de pedrería y cinturones fajín, elásticos y con joyas incrustadas. Además de una colección de gafas de sol que va desde las clásica aviador o de media luna a metálicas rectangulares y con montura invisible.

Uterque5
Uterque6
Uterque7
Uterque8

Fotos | Uterqüe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir