Compartir
Publicidad
Uterqüe tiene la colección de Navidad 2018 con la que marcarás la diferencia de la fiesta (también por sus complementos)
Marcas

Uterqüe tiene la colección de Navidad 2018 con la que marcarás la diferencia de la fiesta (también por sus complementos)

Publicidad
Publicidad

Uterqüe ha conseguido enamorarnos una vez más con su colección de Navidad. El color negro, el terciopelo y el glitter son los protagonistas de la colección de fiesta 2018, propuestas muy sofisticadas, acompañadas de rompedores accesorios que sin duda se van a convertir en los mejores aliados de tu look. No sabrás cuál elegir.

Looks de fiesta

Kimono Devore 677

Los looks navideños de Uterqüe están marcados por diseños elegantes de cortes ceñidos. Vestidos de paillettes multicolores, modelos de terciopelo, gasas semi-transparantes combinadas con toques velvet y muchos toques dorados… visten las nuevas propuestas de fiesta de la marca. También hay hueco para un pantalón básico negro fácil de combinar con tops de pedrería o kimonos.

Vestido De Lentejuelas

Una de las joyas de la nueva colección es un vestido de rosas negras de terciopelo sobre tejido de rejilla semi-transparente, ideal tanto para un cóctel de día como para una fiesta llena de glamour.

Vestido Rosas 449
Vestido Rosas 338
Vestido De Tercipelo
Vestido Paillettes
Pantalon 522
Kaftan 788

Complementos rompedores

07 302

La colección de Navidad 2018 viene acompañada de accesorios joya realmente llamativos. Complementos rompedores capitaneados por collares y gargantillas en versión maxi, perfectas para complementar las fabulosas prendas. Collares de perlas grises, gargantillas de circonitas y espectaculares cinturones de pedrería que se encargan de marcar la cintura de las prendas más amplias. Piezas capaces de marcar la diferencia de un estilismo.

Bolsos 225
Bufanda Lentejuelas 931
Bufanda Lentejuelas 992
Calzado 624
Collar 130
Collar
Kaftan 818
Kimono Devore 697
Pantalon 538
Pendiente Cascada Miy Bonito 567
Pendiente 125
Uterque
Uterque2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio