Publicidad

Vas a necesitar que la suerte te acompañe: Levi's lanza una colección cápsula de Star Wars (y es posible que la quieras toda)
Marcas

Vas a necesitar que la suerte te acompañe: Levi's lanza una colección cápsula de Star Wars (y es posible que la quieras toda)

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que a la mínima que puede saca su voz de ultra tumba para decir aquello de "Yo soy tu padre...", sueña con tener a R2D2 como animal de compañía y a veces se comporta como Chewbacca; la última colección cápsula de Levi's se ha creado para ti. Uniendo fuerzas con la mítica saga de Star Wars, la firma lanza una completísima colección de prendas y complementos que enamorarán a todos los adictos de estas películas. Será mejor que la fuerza te acompañe, pues vas a quererlo necesitarlo todo: estas prendas son de otra galaxia.

Las míticas chaquetas vaqueras se visten para la ocasión

Hablar de Levi's es hablar de conjuntos donde los pantalones y las chaquetas denim se convierten en los protagonistas. Como no podía ser de otro modo, la firma lanza todo tipo de diseños para todos los gustos, siendo sus chaquetas estampadas las que más interés han causado. 

Levis Star Wars Collection 02
Levis Star Wars Collection 01

Además, las clásicas chaquetas vaqueras se visten con el famoso logo de la saga en diferentes colores. 

Levis Star Wars Collection 06
Levis Star Wars Collection 08

Vas a querer que hablen a tus espaldas

Hasta ahora que alguien hablase a tus espaldas era sinónimo de algo malo, pero a partir de ahora vas a desear que eso suceda. Los personajes más carismáticos de Star Wars nos acompañan para proteger nuestras espaldas, y lo hacen con estilo y originalidad. 

Levis Star Wars Collection 09
Levis Star Wars Collection 07

¿Cuál es tu personaje favorito?

Como no podía ser de otro modo, esta colección se compone de un sinfín de camisetas blancas con cada uno de los personajes: desde la Princesa Leia, pasando por Chewbacca o Darth Vader. ¿Con cuál te quedas?

Levis Star Wars Collection 10
Levis Star Wars Collection 05
Levis Star Wars Collection 04

Los complementos que completan esta colección (y la elevan a lo más alto de la galaxia)


Levis Star Wars Collection 13
Levis Star Wars Collection 11
Levis Star Wars Collection 12

Fotos | Levi's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir