Publicidad

Vas a querer que llegue la primavera de manera automática. Pull & Bear (y su nueva colección) tiene la culpa

Vas a querer que llegue la primavera de manera automática. Pull & Bear (y su nueva colección) tiene la culpa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es oficial: las firmas de moda llevan ya varias semanas viviendo una primavera constante, y sus nuevas colecciones nos lo confirman. Sabemos que este mundo vive adelantado, pero ahora nuestra mente va a querer trasladarse a la época de sol y calor de manera instantánea. ¿La razón? Pull & Bear y su nueva campaña Primavera-Verano 2019, donde las tendencias que prometen ser el hit estos próximos meses se presentan de la mejor manera.

Sí a los colores de todo tipo

Azul cielo, teja, beige, mostaza... Hay tantos colores que nombrarlos todos sería (casi) imposible, pero la nueva colección de Pull & Bear se llena de variedad para todos los gustos, ¿Con cuál te quedas?

Pull And Bear Instant Paradise 01
Pull And Bear Instant Paradise 02
Pull And Bear Instant Paradise 04
Pull And Bear Instant Paradise 05

Es básico apostar por los básicos

No lo dudes: tener un fondo de armario repleto de básicos es una apuesta segura. Si quieres renovar tus diseños o quieres añadir de nuevos, Pull & Bear nos propone opciones irresistibles.

Pull And Bear Instant Paradise 08
Pull And Bear Instant Paradise 09

El tie dye será el rey del street style

(Todavía) no predecimos el futuro, pero sabemos a ciencia cierta que el tie dye ha vuelto para quedarse. Esta técnica que nos traslada de manera automática a la California de los años 80 lo invade todo con un estallido divertido de color. ¿Quién quiere ser la primera en lucir esta "nueva" tendencia?

Pull And Bear Instant Paradise 03
Pull And Bear Instant Paradise 10
Pull And Bear Instant Paradise 11
Pull And Bear Instant Paradise 16

De vuelta con la tendencia militar

Ya os lo adelantamos hace unas semanas: la tendencia militar ha vuelto -si es que alguna vez se fue por completo-. Ya sea en colores khaki o con estampado de camuflaje, la firma española nos propone distintos diseños que se complementan los unos a los otros y que aportan estilo al look final.

Pull And Bear Instant Paradise 06
Pull And Bear Instant Paradise 07

El frambuesa (junto al rosa) tomará el control de la situación

Si quieres apostar por una tonalidad viva, llamativa y con un toque diferente, será mejor que optes por el tono frambuesa (o coral). Combinado con el rosa o en su totalidad, las prendas que se tiñen de este color enamorarán a más de una.

Pull And Bear Instant Paradise 12
Pull And Bear Instant Paradise 13
Pull And Bear Instant Paradise 14

El blanco y negro jamás pasará de moda

Aunque el mundo de la moda vive en un constante cambio, hay algo que jamás se rompe y esa no es otra que la historia de amor entre el blanco y el negro. La pareja cromática por excelencia tiene su papel protagonista en esta nueva colección dedicada a las jóvenes más cool.

Pull And Bear Instant Paradise 17
Pull And Bear Instant Paradise 18

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir