Publicidad

El verano se va pero los helados se quedan con Fendi y su monada de heladería pop up en Milán

El verano se va pero los helados se quedan con Fendi y su monada de heladería pop up en Milán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquiera que haya viajado a Italia sabrá que allí siempre es época de helado. Por eso, no es de extrañar que Fendi se haya aliado con Steccolecco para una colaboración que mezcla una de las especialidades gastronómicas del país con la logomanía, esa tendencia noventera que vive actualmente una nueva época dorada.

Steccolecco es una de las heladerías artesanas más solicitadas de la capital italiana. Está especializada en paletas, disponibles en diferentes texturas y sabores originales. Son precisamente estas paletas las que añadirán ahora un ingrediente más, al menos de forma simbólica: el logo de las dos efes de Fendi.

Desde el 12 de septiembre al 14 de octubre, quien pase por Milán, podrá disfrutar de los sabores únicos y de edición limitada que se encontrarán únicamente en la tienda pop up que abrirá en la ciudad.

Además, como no podía ser de otra forma, estará exquisitamente decorada con el característico color amarillo de la firma y su famoso estampado de rayas Pequin.

 

Esta no es la primera vez que las dos marcas se unen. Para su colección de pre-otoño 2018, Fendi diseñó unos colgantes de pelo para el bolso inspirados en la mítica heladería. 

Ahora la colaboración se da la vuelta y se pasa al lado gourmet con estos helados que podrán degustarse en la Estación Central de Milán (Piazza Duca d’Aosta, número 1).

 

Este mismo verano, Fendi ya hizo su incursión en la hostelería con un café temático en Harrods que abrió hasta el 31 de agosto y en el que pudo degustarse una selección de exquisiteces italianas. Una colaboración con el artista Joshua Vides, que se encargó de dotar al lugar de una estética completamente marcada por la logomanía.   

Fotos | Instagra The Blonde Salad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir