Publicidad

Los vestidos románticos y de estilo boho son los protagonistas de Stradivarius en su lookbook de mayo
Marcas

Los vestidos románticos y de estilo boho son los protagonistas de Stradivarius en su lookbook de mayo

Publicidad

Publicidad

Lost Paradise es el nuevo lookbook de Stradivarius. La marca low cost nos va abriendo boca para este verano 2019 y nos propone estilismos de inspiración estival con una prenda protagonista: los vestidos románticos y de estilo boho. Un destino de vacaciones y muchos vestidos por escoger.

También hay hueco para alguna opción con pantalón y outfits de dos piezas, propuestas ideales para dar la bienvenida al verano y para lucir los street-style más ideales, y lo mejor de todo, se trata de prendas cuyo precio no supera los 30 euros.

Vestidos para dar la bienvenida al verano

Stradivarius 2

Este lookbook está dedicado a esos días y noches en los que no hay nada mejor que un vestido vaporoso, cómodo y con estilo para empezar o terminar el día. Una prenda bonita y versátil con la que sentirte especial.

Stradivarius 3

La marca low cost nos propone una colección de diseños románticos y de estilo bohemio de tejidos frescos y vaporosos como el lino, algodón o crochet, y con detalles de encaje y tul en algunos modelos. Propuestas en una gama de colores de tonos naturales, pastel y con algún toque de color en amarillo, azul y verde.

Stradivarius 8

Estampados de flores en diferentes versiones, cuadros y rayas vuelven a reinar esta primavera y a ser los prints protagonistas de nuestro armario. Los vestidos son de todo tipo: de tirantes, de manga corta, con detalles fruncidos, camiseros, slip dress.... Looks que se completa con alguna blazer de lino o maxi chalecos de crochet.

Stradivarius 19

Stradivarius le da mucha importancia a los accesorios. Complementa los estilismos con opciones muy estivales: bolsos y zapatos de rafia, sandalias planas y de tacón medio ancho, pendientes de conchas e incluso Havaianas, aportando un toque más desenfadado. No faltan cinturones anchos y horquillas, muy moda para lucir con nuestros peinados.

Stradivarius 21
Stradivarius 20
Stradivarius
Stradivarius 5
Stradivarius 7
Stradivarius 10
Stradivarius 14
Stradivarius 16
Stradivarius 18
Stradivarius
Stradivarius 13

Alternativas al vestido

Stradivarius 9

Solo necesitas dos prendas para conseguir un outfit perfecto en primavera. Los looks de dos piezas son todo un acierto. Tops cortos combinados con faldas midi a juego que te harán sexy y guapa los días de calor.

Stradivarius 12

Los monos de verano de la marca low cost son una monada. Diseños de escote palabra de honor fruncido o de tirantes con detalles de volantes y pantalón culotte. Ante todo cómo y fresquita.

Stradivarius 1

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir