Publicidad

Zara (¡al fin!) ofrece vaqueros en dos largos diferentes. Y tan low cost que ya estamos tardando en comprarlos
Marcas

Zara (¡al fin!) ofrece vaqueros en dos largos diferentes. Y tan low cost que ya estamos tardando en comprarlos

Publicidad

Ya había muchas marcas (incluso low cost) que ofrecían la posibilidad, y esperábamos ansiosas que Zara escuchara nuestras súplicas para no tener que volver a pedir que nos arreglen el bajo. Pantalones vaqueros en largos diferentes, porque la talla no es solo una cuestión de ancho. Y, desde hace unos días, ya tenemos disponible el primer modelo de la marca con esta características. Se trata de un básico total, y a tan buen precio que presentimos que pasará a ser un imprescindible en nuestro armario.

Vaqueros Largos Zara2

El pantalón es de tiro medio y está disponible en dos tonos de azul (el vaquero más habitual y uno más marino) y en negro, y será difícil encontrar a alguien a quien no le sienten bien, ya que Zara lo ofrece en tallas desde la 32 a la 46, y cada una de ellas en largo «regular» o «longer». El «regular» es más bien tobillero (o eso parece en la modelo, claro, que se acerca al 1,80), mientras que el «longer» tendría en una chica alta el largo de un pantalón normal. ¿Lo mejor de todo? Que aún hay disponibilidad en casi todas las tallas y que solo cuesta 19,95 euros.

Imágenes | Zara.

En Trendencias | Todavía no han salido a la venta pero ya han causado furor en las RRSS: Zara logra lo imposible con estos dos nuevos bolsos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir