Publicidad

Zara apuesta por las chaquetas combinadas al más puro estilo Sacai: cinco diseños que van a causar sensación (sin dudarlo)

Zara apuesta por las chaquetas combinadas al más puro estilo Sacai: cinco diseños que van a causar sensación (sin dudarlo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fusionar dos chaquetas en una, he aquí la nueva tendencia que podemos apreciar estos días en Zara. La firma española sabe qué se lleva y nos presenta diseños únicos con la única premisa de enamorarnos (y colarse en nuestro armario). Con un evidente aire de los diseños de Sacai, estas nuevas chaquetas se convierten en una maravillosa fusión que no dejarán indiferente a nadie. Desde un blazer/bomber a un trench/abrigo de sastre. ¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

La originalidad en forma de chaqueta

Ya sea en versión larga o cropped, estos diseños llegan con la intención de romper esquemas y convertirse en la joya del armario. La originalidad no es un lujo, y estas propuestas así nos lo enseñan con creces. 

Zara Chaqueta Combinada 01

- Gabardina oversize de cuello y solapa con manga larga ajustables con botón presión, 59,95 euros.

Zara Chaqueta Combinada 02

- Cazadora de cuello y solapa con manga larga, 39,95 euros.

El contraste de materiales y estilos llama la atención, haciendo que el trench y los abrigos de raya diplomática se conviertan en la pareja estrella de este tipo de mezclas. 

Zara Chaqueta Combinada 03

- Trench de cuello y solapa con manga larga con trabillas ajustables, 79,95 euros.

Zara Chaqueta Combinada 04

- Blazer de cuello y solapa con manga larga, 59,95 euros.

Zara Chaqueta Combinada 05

- Trench corto de cuello y solapa con manga larga con trabilla, 59,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios