Publicidad

Zara Home saca su lado más tech y lanza un quitapelusas y una plancha de vapor de lo más molonas

Zara Home saca su lado más tech y lanza un quitapelusas y una plancha de vapor de lo más molonas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara Home siempre es una gran fuente de inspiración para renovar nuestro hogar y ahora con el #yomequedoencasa es una oportunidad estupenda para poner todo en orden y más aprovechando sus special prices. El caso es que más allá de textil y decoración, desde la firma de Inditex han decidido apostar también por gadgets muy interesantes como un quitapelusas y una plancha de vapor que son dos grandes fichajes.

Así, Zara Home ha presentado una categoría nueva en su web que es la del cuidado de la ropa. Así, no solo encontraremos básicos como tendederos la mar de ideales o cestas de la ropa sucia (y limpia) que querremos tener en casa, sino que también ha apostado por  su lado más tech.

Zara Home 15

Así, por un lado, encontramos una plancha de vapor vertical que, os aseguro, es un gran fichaje que hace la vida mucho más fácil, incluso podemos llevarla en la maleta. 

Se trata de una plancha muy fácil de usar  en la que el vapor funciona en todo tipo de telas, excepto piel,  para que con una simple pasada el tejido se vuelve más liso y sin arrugas. Además, el vapor también ayuda a reducir los malos olores y elimina la suciedad superficial, por lo que puedes mantener tus prendas limpias por más tiempo.

Zara Home 16

Un gran aliado al que sacar mucho partido tanto dentro como si tenemos que viajar, ya que nos la presentan también con una funda y pesa poco más de medio kilo. Vamos, un gran fichaje con el que Zara Home quiere que vayamos siempre perfectas. Su precio es de 119 euros.

Zara Home 14

Y luego tenemos otro gadget que es un quitapelusas, otro gran fichaje que facilita mucho el alargar la vida útil de nuestra ropa. Y es que es un aparato con un motor dos veces más potente que cualquier otro quita pelusas del mercado, con el que eliminar de forma suave y delicada, las bolas de nuestras prendas  de lana, algodón, fibras sintéticas… Su precio es de 39,95 euros. 

Fotos | Zara Home

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios