Publicidad

Zara lanza su nueva campaña para este Otoño-Invierno 2019/2020 coincidiendo con el cambio de armario
Marcas

Zara lanza su nueva campaña para este Otoño-Invierno 2019/2020 coincidiendo con el cambio de armario

Publicidad

Publicidad

Estrategia o coincidencia, Zara acaba de lanzar su nueva campaña para esta (nueva) temporada de Otoño-Invierno coincidiendo con el cambio de armario; ese momento tan temido para muchas. Con una mezcla de estilos, colores y tejidos sin igual, las novedades de la firma española prometen no dejar indiferente a nadie -de manera literal-.

Una colección dispuesta a marcar la diferencia

Si lo que esperabas era una colección austera y sencilla, será mejor que no sigas leyendo: estas novedades lo tienen todo para ser el centro de atención y noquear al personal con colores llamativos, superposiciones extrañas y estampados de todo tipo. 

Zara Fall Winter Campaign 03
Zara Fall Winter Campaign 06

El rosa como color favorito

Tal y como ya anunciamos hace unos días, el rosa se ha convertido en la tonalidad favorita de la temporada este 2019, invadiendo pasarelas, tiendas y street style. Como no podía ser de otro modo, estas nuevas propuestas se visten con este tono tan vistoso y, a pesar de todo, original. 

Zara Fall Winter Campaign 04
Zara Fall Winter Campaign 10
Zara Fall Winter Campaign 05

Estampados para el día a día

Los estampados más locos y llamativos aparecen con toques retro en vestidos midi para crear estilismos diferentes que captan toda la esencia de esta nueva temporada. Jugando con los complementos y optando por un calzado con punta cuadrada, la firma española está decidida a ser la reina de las tendencias (¿alguien lo dudaba?). 

Zara Fall Winter Campaign 07
Zara Fall Winter Campaign 02

Estilismos diferentes para acudir al trabajo

Ya sea para marcar la diferencia, para seguir las tendencias del momento o para probar cosas nuevas: estos estilismos (y prendas) pueden acompañarte las 24/7, especialmente para los días de trabajo. 

Zara Fall Winter Campaign 01

De nuevo, los complementos toman un relevo muy importante, demostrando que los pequeños detalles son capaces de marcar la gran diferencia. 

Zara Fall Winter Campaign 08

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir