Compartir
Publicidad
Zara presenta su campaña Studio Primavera-Verano 2019 en pleno desierto y algunas de sus prendas podrían agotarse antes de lo pensado
Marcas

Zara presenta su campaña Studio Primavera-Verano 2019 en pleno desierto y algunas de sus prendas podrían agotarse antes de lo pensado

Publicidad
Publicidad

Zara es la gallina de los huevos de oro -eso ya lo sabemos- y cada vez que presenta una novedad el mundo se detiene por un momento. Esta mañana la firma española ha presentado su nueva campaña Primavera-Verano 2019 de su colección Studio y, a parte de teletransportarnos al desierto más mágico, hemos avistado unas prendas que podrían agotarse antes de lo esperado. Vestidos largos y vaporosos, prendas de ganchillo y estampados muy vistosos, ¿sabes qué nos depara esta nueva colección?

Zara Studio Primavera-Verano 2019

El blanco como tono principal

Muchos dirán que el color blanco es clásico, aburrido y sin mucho qué, pero cuando se presenta en prendas vaporosas en plena época veraniega, esta tonalidad toma fuerza. Sinónimo de estilo, elegancia y sencillez, este color seguirá siendo el rey del mundo de la moda y Zara lo ratifica con una interminable colección de prendas vaporosas.

Zara Studio 2019 12
Zara Studio 2019 13
Zara Studio 2019 14

Vestidos midi y largos se presentan con la intención de conquistarnos e introducirse en nuestro selecto armario. Con pequeños detalles de color como cenefas o estampados, el blanco sigue recordándonos que por más que pasen los años su éxito no cesa.

Zara Studio 2019 15
Zara Studio 2019 16
Zara Studio 2019 17
Zara Studio 2019 18

Una colección infinita de vestidos largos (y vaporosos)

Existe una prenda esta nueva temporada que promete convertirse en la reina del street style: los vestidos largos y vaporosos. Jugando con los escotes y las tonalidades, esta prenda va a ser la favorita de muchas esta época de sol y calor. En tonos Tierra, negros y blancos, la mezcla de tejidos dictaminará la forma final.

Zara Studio 2019 06
Zara Studio 2019 07
Zara Studio 2019 08
Zara Studio 2019 10

Además, las casacas y los ponchos serán otras (originales) opciones para desmarcarse del resto.

Zara Studio 2019 11
Zara Studio 2019 09

Prendas que estarán mucho tiempo a la venta

Siempre sucede lo mismo: cada temporada hay prendas que desaparecen como por arte de magia y la gente las busca desesperadamente (vendiéndose en el mercado de la segunda mano a precios astronómicos). Con un dos piezas que emula la cerámica y los azulejos tipo andalusí a todo color, Zara deja claro que no se centra en un solo estilo.

Zara Studio 2019 01

El punto está presente y lo hace en forma de casacas largas a rayas que podrían llevarse a modo de chaqueta o vestido y un cropped top con una espalda de ensueño. El entramado de los diseños los hace especiales y los desmarca del resto de prendas de la colección.

Zara Studio 2019 02
Zara Studio 2019 03
Zara Studio 2019 04

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio