Publicidad

Zara revive nuestro lado más infantil con este cárdigan de Toy Story. No es capricho, es necesidad

Zara revive nuestro lado más infantil con este cárdigan de Toy Story. No es capricho, es necesidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Querer o necesitar, he aquí dos aspectos muy diferentes que a veces podemos confundir. Zara triunfa con sus rebajas 2020, pero nos está obligando a dejar de lado sus suculentas ofertas para centrarnos en prendas de su nueva colección. Esta mañana todas las alarmas de nuestra cabeza han saltado: la firma española acaba de lanzar un diseño tan alucinante que intentar resistirse a él es misión casi imposible. Si eres fan de Toy Story, este cárdigan está gritando tu nombre.

Hay un amigo en ti...

Si eres de los que de pequeño intentaba entrar en la habitación de manera sigilosa para pillar in fraganti a todos sus muñecos en plena acción significa que Toy Story marcó un antes y un después en tu vida. Woody, Mr. Potato, Buzz Lightyear y Rex son algunos de los personajes más míticos, aunque con el tiempo se han incorporado otros como Forky. Ahora Zara revive nuestro lado más infantil con este original cárdigan donde estilo y originalidad se aúnan en una sola pieza. 

Toy Story Woody Zara 01

Confeccionada en una mezcla de lana, los detalles marcan la gran diferencia. Mientras que los botones delanteros vienen decorados de un cactus verde, en la parte trasera encontramos a Woody en su versión más rural a modo punto de cruz. Disponible por 39,95 euros, este diseño se convertirá en el sueño de toda fashionista amante de la saga de dibujos animados. 

Toy Story Woody Zara 03

Desde aquí pedimos firmemente la versión de Buzz Lightyear para todas aquellas que queremos ir al infinito y más allá...

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios