Publicidad

Zara TRF nos propone noches de estilo, elegancia y savoir faire para todas las edades

Zara TRF nos propone noches de estilo, elegancia y savoir faire para todas las edades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezar el fin de semana con buen pie, desprendiendo estilo y con una deuda tremenda en la tarjeta de crédito gracias a Zara. La firma española sabe cómo tentarnos y sus lookbooks a base de irresistibles prendas tienen la culpa. Hoy la firma española nos traslada hasta el corazón de Hollywood para mostrarnos cómo las chicas más jóvenes pueden lucir prendas versátiles donde la elegancia, el savoir faire y el estilo se aúnan en un mismo diseño. 

Lentejuelas, las reinas de la noche

¿Existe algo más festivo que las lentejuelas? Aportan luz, elegancia, diversión, originalidad... Y mucho más. Este tejido es el estrella de esta nueva colección, invadiendo prendas de todo tipo. Una de las más demandadas viene en forma de escotado body en color champán donde la versatilidad es su punto más fuerte -nos lo imaginamos con unos vaqueros de tiro alto y enloquecemos-. 

Look2 Look2 St
Look8 Look8 St

Cada vez son más las adeptas que se apuntan a lucir un minivestido forrado de lentejuelas con un calzado totalmente opuesto como unas botas cow-boy o unas deportivas Air Force 1 de Nike. Las posibilidades son infinitas y este modelo enamorará a más de una. 

Look1 Look1 St

Si hay algo que triunfa esta Primavera 2019 son los vestidos midi de tirantes finos y escote en V. Para romper con la sencillez de este tipo de prenda la firma española la acompaña de lentejuelas para añadir luz y originalidad. 

Look7 Look7 St
Look10 Look10 St

La elegancia extrema del satén

Como ya anunciamos hace unos días, es época de lucir una falda midi de satén. La firma española se apunta a esta tendencia pero va más allá forrando más prendas en este majestuoso tejido. Tops, faldas, vestidos y monos transmitirán elegancia con muy poco. 

Look3 Look3 St
Look4 Look4 St

La originalidad en forma de fleco

En el mundo de la moda los flecos van y vienen. son divertidos, rompen con todo y cuando aparecen en su totalidad captan la atención de todo el mundo. ¿Un ejemplo? este dos piezas de color negro no dejará indiferente a nadie. 

Look5 Look5 St

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir