Compartir
Publicidad
Las 13 mujeres mejor vestidas de 2018 cuyo estilo nos ha fascinado
Moda Famosas

Las 13 mujeres mejor vestidas de 2018 cuyo estilo nos ha fascinado

Publicidad
Publicidad

¡Qué difícil resulta hacer estas listas de mejor vestidas! Salen muchos nombres, y seguro que alguno importante nos dejamos en el tintero. Además de los nombres clásicos que siempre manejamos entre las mujeres más elegantes, nos gusta introducir nombres nuevos, los que más nos ha sorprendido, para tratar de no repetir todos los años con los mismos nombres. Estas son las 13 mujeres mejor vestidas de 2018.

La mejor transformación: Lady Gaga

Si a principio del año nos hubieran dicho que Lady Gaga iba a estar en la lista de mejor vestidas, no nos lo habríamos creído. Pero 2018 ha sido el gran año de Lady Gaga y sus looks han pasado de ser carne de meme a resultar fascinantes.

Lady Gaga

La más arriesgada: Zendaya

Zendaya es una de las que que todas las webs estamos incluyendo en la lista de mejor vestidas ¡no podía ser de otra manera! Nos encanta lo colorido de sus looks, y que tenga a la firma española Delpozo como una de sus firmas de cabecera.

Zendaya

La diva: Jennifer López

Tan diva como siempre, pero mucho más acertada que antes, Jennifer López nos ha dejado este año con numerosos looks para el recuerdo. Sigue cayendo a veces en el exceso pero su estilo levanta admiración allá donde va.

Jlo

La clásica: Keira Knightley

Fiel a Chanel, Keira Knightley siempre luce delicada y dulce en la alfombra roja, aunque no tiene problemas cuando llega el momento de enfundarse en una traje de dos piezas o de presumir de estilo tomboy. Una apuesta segura que da gusto ver siempre.

Keira

La trendy: Bella Hadid

En sus looks de streetstyle, Bella Hadid puede presumir de recuperar lo mejor de las modas de los años 90. Su estilo sporty chic es toda una inspiración para las más atrevidas. De noche, saca su lado más glamuroso para lucir vestidos de infarto que quitan el hipo.

Bella

La más sexy: Kendall Jenner

Nadie luce las transparencias como Kendall Jenner, y lo ha demostrado una y otra vez durante este año. Vestidos que solo ella podría lucir en la alfombra roja y que nos hacen soñar desde la seducción.

Kendall

La sofisticada: Dakota Johnson

La pareja Dakota Johnson y Gucci ha resultado ser un auténtico acierto. La actriz luce como nadie los glamurosos vestidos decorados con lentejuelas de Gucci aportando un estilo vintage del viejo Hollywood que nos tiene conquistados.

Dakota

La romántica: Emily Blunt

La nueva Mary Poppins suele escoger vestidos muy románticos para posar en la alfombra roja. Nos encantan como le sientan los bordados, los tules y los motivos florales, así que Emily Blunt se merece estar en nuestra lista.

Emily Blunt

La sorpresa: Margot Robbie

No es que no conociéramos a Margot Robbie, pero este año nos ha sorprendido para bien. Con looks en los que predominan los tonos blancos y nudes, Margot Robbie consigue deslumbrar con detalles como las plumas o la pedrería. Una nueva embajadora de Chanel que defiende con aplomo los vestidos más originales.

Margot2

La royal mejor vestida: Meghan Markle

Aunque si hay alguien que ha tenido los ojos de medio planeta encima pendientes de qué se ponía en cada momento es Meghan Markle. Desde el gran momento de su boda real a los viajes oficiales que ha hecho a lo largo del año, hasta los looks ideales de embarazada que está luciendo ahora, los estilismos de la duquesa de Sussex son todo un regalo para los que nos gusta la elegancia.

Meghan

La española mejor vestida: Bárbara Lennie

Nos apena mucho que Bárbara Lennie no esté nominada a los Goya, no solo porque sin duda con su talento e interpretación se lo merece, sino porque su presencia en la alfombra roja es sinónimo de buen gusto. Este año hemos visto a muchas actrices españolas luciendo divinas, pero hay que destacar los looks de Bárbara Lennie, siempre luciendo grandes firmas como Chanel, Armani o Dior.

Barbara

La que nunca defrauda: Diane Kruger

Este año no hemos visto mucho a Diane Kruger, que ha llevado su embarazo de manera muy discreta, sin casi apariciones públicas. Sin embargo, las pocas veces que la hemos visto en la alfombra roja (en el Festival de Cannes, luciendo vestidos de corte imperio para disimular la tripa, o en el MET con un look de impresión), Diane Kruger es una apuesta segura en la lista de mejor vestidas ¡siempre va divina!

Diane Kruger

El mejor estilo de calle: Victoria Bekcham

Fuera de las alfombras rojas, si hay alguien que nos inspira para lucir impecable en el día a día con sus estilismos es Vitoria Beckham, más centrada en su faceta de diseñadora que nunca. Nos gusta su estilo de working girl siempre impecable.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio