Publicidad

5.000 rosas rojas, el regalo más espectacular y caro que ha recibido Chiara Ferragni por su 32 cumpleaños

5.000 rosas rojas, el regalo más espectacular y caro que ha recibido Chiara Ferragni por su 32 cumpleaños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay regalos para todos los gustos, pero desde luego el último que ha recibido Chiara Ferragni por su 32 cumpleaños es, al menos, para tener una casa grande. Ayer nos encontrábamos en redes sociales con una imagen que nos dejó sin palabras.

Y es que si la popularidad de la italiana llegó, entre otras cosas, por una imagen que subió a sus redes sociales con cientos de pares de zapatos, ahora es el turno del estilo Kardashian. Fedez, su marido desde el pasado mes de septiembre, le ha querido sorprender nada más y nada menos con gigantes floreros repletos de rosas rojas, hasta un total de 5.000 unidades.

¿Cuánto cuesta este regalazo?

Quizás el primer pensamiento al ver estas imágenes sea cuánto dinero se ha gastado el rapero para sorprender a la reina de las influencers. Y lo cierto es que a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo, por eso nos hemos puesto en contacto con el vivero Agustín Tejido de Madrid y no sólo se han sorprendido de la cantidad de rosas sino que han comentado que sólo se podría conseguir por encargo y tendría un coste de 0,85 euros la unidad. Un total de 4,250 euros tan sólo las rosas.

Pero está claro que Fedez no iba a ir a un vivero de venta de flores al por mayor, Vicenzo Dascanio ha sido el encargado de preparar este espectacular envío a la casa que los Ferragnez tienen en Milán. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con una de las floristas más cool de Madrid, Loreto Aycuens, y nos ha desvelado que su presupuesto aproximado por las 5.000 rosas distribuidas en unos 30 jarrones de altas dimensiones rondarían los 22.000 euros, cifra que se acercará más a lo que habrá tenido que desembolsar Fedez en esa ocasión.

El resultado, espectacular. No podemos decir otra cosa.

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir