Publicidad

Los 6 vestidos con los que podríamos ver a Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

Los 6 vestidos con los que podríamos ver a Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy contraerán matrimonio Pilar Rubio y Segio Ramos en la Catedral de Sevilla. Un enlace que puede convertirse en la boda del año, no sólo por el despliegue que los novios han organizado, sino por el nivel de personas que están previstas acudan. Pero de todos los nombres que se han barajado, nosotros estamos deseando que se confirme la asistencia de Victoria Beckham junto a su marido David Beckham, ya que estamos seguros lucirá uno de los looks más espectaculares.

Está claro que este tipo de bodas es uno de los mejores escaparates a nivel global, pues Sergio Ramos tiene popularidad en casi todo el mundo que siga La Liga española. Por lo que si finalmente Victoria Beckham se deja ver por tierras andaluzas lo hará vestida de ella misma.

De satén rojo

Vestido Victoria Beckham 4

Este diseño para nosotros es el que tiene más posibilidades. El color rojo es muy andaluz y el satén acompaña perfectamente al chaqué que los caballeros deben llevar durante la boda. La hechura algo oversize con frunces no le puede pegar más a Victoria.

En color beige

Vestido Victoria Beckham 5

El mismo vestido en color beige es algo más complicado para estas fechas del año donde todavía el bronceado no está muy presente. Pero sabemos que Victoria Beckham puede defender lo imposible y conseguir un look 10.

De largo

Vestido Victoria Beckham 2

Si decidiera acudir a la boda de largo, ya que es a las 17:00 horas, podría hacerlo con este sencillo, pero estilosísimo vestido de color rojo con unos detalles en crema.

Con flores

Vestido Victoria Beckham 6

Quizás la diseñadora quiera hacer un homenaje a España y Andalucía y se decante por este estampado de flores multicolor muy elegante. Ella podría conseguir hacerlo más nocturno con unos buenos accesorios.

El eterno negro

Vestido Victoria Beckham 3

El negro es uno de sus colores favoritos, presente en todas sus colecciones, y puede convertirse en la elección final de la ex-cantante.

Asimétrico

Vestido Victoria Beckham 1

Las asimetrías son algo que defiende muy bien y que producen muchísimo movimiento, algo muy interesante cuando tienen que hacer un paseíllo por delante de cientos de personas.

Fotos | Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir