Compartir
Publicidad

Aitana Ocaña se viste con la nueva colección de Stradivarius y nos da las claves para un verano lleno de estilo

Aitana Ocaña se viste con la nueva colección de Stradivarius y nos da las claves para un verano lleno de estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aitana Ocaña es más que una ex concursante de Operación Triunfo: tras su salida su carrera profesional subió como la espuma y pronto se convirtió en la sensación de Instagram. Su estilo gusta a las más jóvenes (y a las que no lo son tanto) gracias a sus propuestas a base de prendas low-cost. Una temporada más, Stradivarius la acompaña en su día a día, tanto es así que ahora nos da las claves de su estilo veraniego de la mano de la firma española. ¿Lo mejor? Todas sus propuestas todavía están disponibles.

Los maxi vestidos podrían ser tu nueva obsesión

En verano el vestido es la prenda favorita para vestir los días con sencillez y savoir faire. No sabemos qué tienen las versiones maxi pero ensalzan los looks a lo más alto aportando un toque romántico y femenino sin igual.

Aitana Stradivarius 02
Aitana Stradivarius 05
Aitana Stradivarius 07

La propuesta perfecta para los días de entretiempo

Vas a querer lucir esta propuesta al completo: es sencilla, cool y perfecta para estos días que no hace ni frío ni calor. 

Aitana Stradivarius 06

Estilismos a base de shorts (vaqueros)

¿Qué haríamos en verano sin unos shorts vaqueros? Estas propuestas (opuestas) de la cantante nos demuestran la importancia de este fondo de armario básico. 

Aitana Stradivarius 03
Aitana Stradivarius 04

Fotos | Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio