Compartir
Publicidad

Amaia aparece sin depilar en una alfombra roja haciendo gala de nuevo de su naturalidad

Amaia aparece sin depilar en una alfombra roja haciendo gala de nuevo de su naturalidad
0 Comentarios
Publicidad

La gala de los Premios Cosmopolitan nos ha dejado un importante detalle que no debe pasar desapercibido. Además de la reunión de cuatro de las concursantes finalistas de Operación Triunfo 2017, Aitana, Amaia, Ana Guerra y Miriam Rodríguez, tenemos una muestra más de que Amaia es una chica con las ideas claras y de gran naturalidad. No todas podríamos posar ante las cámaras sin depilar, y es un gesto que agradecemos.

Por supuesto que cada una puede elegir si quiere depilarse o no, pero que una chica con tanta proyección y visibilidad como Amaia decida mostrar sus piernas sin depilar hace que aceptemos la posibilidad de depilarse o no como una decisión propia, no como algo impuesto socialmente y que empecemos a ver con normalidad que las piernas de las mujeres tienen vello.

La imagen que se ha difundido por internet y que lleva ya miles de likes y de RTs ayuda a normalizar un gesto que aún nos resulta atípico y que puede ayudar a muchas mujeres a mostrar sus piernas tal y como son y olvidarse de la esclavitud de no poder lucir vestido si no te has depilado previamente. Amaia Romero una vez más demuestra lo bella que es por dentro y por fuera y el gran ejemplo que es para la juventud actual.

Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio