Publicidad

Amangiri Canyon Point es el hotel de lujo con habitaciones de más de 3.500 dólares la noche donde está de vacaciones Kylie Jenner

Amangiri Canyon Point es el hotel de lujo con habitaciones de más de 3.500 dólares la noche donde está de vacaciones Kylie Jenner
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que el dinero no da la felicidad... pero ayuda a lograr ese estado de manera inmediata (para qué nos vamos a engañar). Mientras que muchos se encuentran sumidos en una crisis económica provocada por el Coronavirus, otra parte de la población disfruta de las vacaciones de verano. Kylie Jenner está disfrutando de sus amigos en un entorno de lujo, y así lo ha ido mostrando a lo largo de esta semana a sus más de 184 millones de seguidores en Instagram. Si te preguntas dónde se encuentra la joven multimillonaria te lo decimos: Amangiri Canyon Point, un exclusivo hotel con habitaciones de más de 3.500 dólares la noche

Desconexión absoluta en plena naturaleza

Desconectar del mundo es posible, más si te encuentras en un lugar de ensueño, en plena naturaleza y con unas vistas que te dejen sin palabras. No sabemos hasta que punto Kylie Jenner se ha ido por placer a este lugar, pero sus imágenes son espectaculares.

Amangiri Utah Kylie Jenner 03

Sus looks no han pasado inadvertidos, tanto que uno de sus vestidos se agotó de manera inmediata tras descubrir el diseñador (Loudbrand Studios).

Amangiri Utah Kylie Jenner 02

Un exclusivo hotel por 3.500 dólares (mínimo) la noche

Ubicado en el estado de Utah, el Amangiri Canyon Point es uno de los hoteles más espectaculares de la cadena hotelera de lujo Aman. Mimetizándose con el entorno, este lugar destaca por tener estancias limpias, elegantes y de líneas rectas. Con una piscina que rebordea un pequeño cañón, sus habitaciones disponen de terraza privada para proteger la intimidad de cada huésped. 

Amangiri Oct 19 Exterior 0463 1 0 Vista del exterior del hotel (Foto: Amangiri)

Dependiendo del mes, el precio de sus habitaciones oscila entre 3.500 dólares hasta llegar a los 10.000 dólares. Aunque su localización pueda parecer remota, este lugar se encuentra a 25 minutos en coche desde la ciudad de Page (Arizona) y a 15 minutos en coche de la orilla del lago Powell.

Amangiri Suite Bedroom High Res 2613 0 Cada habitación dispone de su propia terraza privada (Foto: Amangiri)

Como no podía ser de otra manera, dispone de un spa que ofrece un programa con terapia de flotación, baños de vapor o sesiones de yoga y pilates.

El lugar favorito de las celebrities y las bloggers, obvio

Lugar de peregrinación favorito de las celebrities, las habitaciones de este hotel han dado la bienvenida a miles de rostros conocidos. Mientras que Emily Ratajkowski celebró su luna de miel en este lugar tan mágico, Kim Kardashian decidió trasladarse con Kanye West para celebrar su 37 cumpleaños.

Emrata Amangiri Emily Ratajkowski protagonizó una de las fotos más espectaculares (Foto: Instagram @emrata)

Como no podía ser de otro modo, este sitio también es el predilecto de las bloggers más prestigiosas de las RRSS: Chiara Ferragni, Aimee Song o Lucy Williams no han dudado en dejarse ver por sus instalaciones -y así se lo mostraron a sus millones de seguidores de Instagram-. 

Chiara Ferragni Amangiri Chiara Ferragni visitó este lugar hace un par de años (Foto: Instagram @chiaraferragni)

Además, hace pocas semanas que Hailey Bieber acudió al Amangiri para desconectar de todo junto a su marido Justin Bieber (y así nos lo mostraron en su cuenta de Instagram).

Foto principal | Instagram @kyliejenner

Fotos | Amangiri, Instagram @kyliejenner, @chiaraferragni, @emrata

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios