Compartir
Publicidad
Analizamos el primer vestido de novia de Meghan Markle (y nos recuerda ¡mucho! al de Kate Middleton)
Moda Famosas

Analizamos el primer vestido de novia de Meghan Markle (y nos recuerda ¡mucho! al de Kate Middleton)

Publicidad
Publicidad

El secreto mejor guardado de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (y que nos tememos que no se desvelará hasta el 19 de mayo) es el vestido de novia. A pesar de las filtraciones de bocetos y de los múltiples rumores que han surgido desde que se anunció el compromiso, nada será seguro hasta el gran día. Pero algo sabemos sobre el gusto de Meghan sobre trajes de novia. O, al menos, del que tenía allá por 2011, cuando se casó por primera vez, con el productor Trevor Engelson, y lució un vestido que apenas ha trascendido... hasta ahora. Y nos recuerda a otro muy, pero que muy conocido.

Esta son dos de las pocas imágenes que tenemos de la primera boda de Meghan (pueden verse algunas más en algunos reportajes publicados por los tabloides ingleses). Basándonos en ellas, podemos decir que el vestido que eligió para su primer enlace la ahora prometida del príncipe Harry era blanco inmaculado, con escote palabra de honor drapeado y con abertura en pico (en una especie de estilo plunged), y una aplicación metálica a modo de fajín. La falda, aparentemente sin vuelo, con caída natural.

Segundo Vestido Kate Middleton

¿Y... a quién nos recuerda este vestido? Pues a otro gran olvidado de los enlaces reales: el segundo vestido que lució Kate Middleton el día de su boda con el príncipe Guillermo. El escote parecido (en el caso de Kate, un escote corazón), el fajín metalizado casi idéntico... Son muchas las similitudes que encontramos y que nos hacen preguntarnos... ¿Elegirá también Meghan un vestido similar al principal de Kate para su gran día en la capilla de Saint George del Palacio de Windsor? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Empiezan las filtraciones sobre el vestido de novia de Meghan Markle: ¿será Inbal Dror la elegida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio