Compartir
Publicidad

Aprovéchate de las últimas rebajas para hacerte con unos pantalones (a cuadros) como los de Jennifer Lawrence

Aprovéchate de las últimas rebajas para hacerte con unos pantalones (a cuadros) como los de Jennifer Lawrence
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que todavía quedan varias semanas para seguir disfrutando de las aclamadas rebajas, lo cierto es que las prendas se van agotando poco a poco. Entrada la fase de 3ras rebajas, las firmas de moda las van dejando a un lado para presentar sus nuevas colecciones (y tentarnos por completo). Hoy nos fijamos en el último -y atrevido- estilismo de Jennifer Lawrence donde unos pantalones a cuadros verdes toman el control de la situación. Aprovéchate de esta época y hazte con un diseño parecido por muchísimo menos.

La mezcla más extraña de todas

Los cuadros son y serán uno de los estampados favoritos, y su sola presencia ya le da un toque diferente a la prenda final. Con unos pantalones de color verde, azul y beige, la embajadora de la maison Dior nos demuestra que todo es posible si uno de lo propone. Combinados con un abrigo oversize con los bajos multicolor y unos botines de color beige, el outfit se adereza con el bolso Saddle de Dior.

Dl U425781 006

Encuentra unos pantalones parecidos

Con la época de rebajas avanzadas podemos encontrar auténticas gangas con descuentos que superan el 70%. Encuentra unos pantalones a cuadros verdes e inspírate en la actriz para tu próxima salida.

Pantalones Cuadros Rebajas
  • Pantalón amplio de cintura elástica de Zara, 19,95 euros 7,99 euros.
  • Pantalón cuadros cremalleras de Mango, 29,99 euros 15,99 euros.
  • Pantalones de pernera ancha a cuadros de Daisy Street, 38,99 euros 13,49 euros.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio