Compartir
Publicidad

Así es la colección que Olivia Palermo ha diseñado para la firma Karl Lagerfeld, aunque no lo ha hecho de manera completa

Así es la colección que Olivia Palermo ha diseñado para la firma Karl Lagerfeld, aunque no lo ha hecho de manera completa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente la firma Karl Lagerfeld se ha revalorizado tras su muerte, haciendo que muchas de sus piezas se hayan convertido casi en un objeto de colección. El nombre de Karl Lagerfeld seguirá en el recuerdo de todos como un grande de la moda y las amistades que ha cosechado en toda su carrera perdurarán en el tiempo.

Olivia Palermo ha sido la primera en presentar una colaboración con la firma tras este triste acontecimiento y lo hace seleccionando algunas de las prendas de la colección y fusionándolas con otras cinco en las que ha colaborado en el diseño.

2019 Mar 26 Karllagerfeldxoliviapaler Mo C Chris Coll 04 Athleisure 023

La colección incluye 24 piezas en total y estará disponible a partir del 27 de junio en las tiendas de la firma. "Nuestra colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita, como una cazadora biker de piel, una camisa blanca o un tuxedo." comenta Olivia Palermo. "Quería jugar con los clásicos parisinos de KARL y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección, y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York y viceversa."

Karllagerfeldxoliviapalermo C Chr Is Coll 01 Leather Jacket 149

Las primeras fotos de la colaboración acaban de ver la luz y lo cierto es que ya estamos deseando ver el conjunto de este precioso trabajo. El blanco y el negro vuelven a ser los reyes, por lo que todavía podemos esperar algún toque de color.

Fotos | Karl Lagerfeld

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio