Compartir
Publicidad
Así han sido los looks de Tamara Falcó, Eugenia Silva y muchas celebrities más en la inauguración de la nueva tienda de Chaumet
Moda Famosas

Así han sido los looks de Tamara Falcó, Eugenia Silva y muchas celebrities más en la inauguración de la nueva tienda de Chaumet

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la inauguración de la joyería Chaumet en Madrid, en la calle José Ortega y Gasset donde antes estaba Bottega Veneta. La gran reforma del local deja ver desde la propia acera las maravillosas piezas de diamantes que ofrecen a sus selectos clientes. Para dar el pistoletazo de salida decidieron hacer un fiestón de inauguración con una convocatoria muy VIP y muy selecta, entre las que Tamara Falcó, Eugenia Silva o Barbara Lennie ocuparon más protagonismo.


Bárbara Lennie

Barbara Lennie en la inauguración de Chaumet de Madrid

La actriz fue la mejor vestida de la noche con bastante diferencia, su estilo es impecable en casi todas las citas, pero ayer logró un resultado perfecto para la marca que estaba trabajando. La gargantilla de Chaumet lucí impecable con este precioso mono super escotado que le sentaba como un auténtico guante. 

Eugenia Silva

Eugenia Silva en la inauguración de Chaumet

Ayer Eugenia Silva no tuvo su mejor noche eligiendo un vestido que le quedaba algo encorsetado y no le favorecía tanto como ella nos tiene acostumbrados. Hablamos de un diseño de la nueva era de Pertegaz con un escote corazón muy limitado y una lazada en la parte posterior, tan característico de la firma. Los complementos con demasiadas piedras, aunque muy bonitos, quitaban importancia y protagonismo a las joyas.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en la inauguración de Chaumet

Tamara Falcó se convirtió en la menos acertada de la noche con este vestido cruzado de Diane Von Fustenberg con un estampado de flores de colores azules y negros nada elegante. Las joyas también se perdían de manera considerable y eso que la pulsera, de la pedida de mano de su abuela paterna, era una auténtica maravilla. El bolso de Saint Laurent y las sandalias de Manolo Blahnik tampoco aportaban demasiado al conjunto.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte en la inauguración de Chaumet

El look de Adriana Ugarte ha sido bastante correcto, un traje de chaqueta de raso en color champagne  bonito, pero a la vez con una estructura en la chaqueta algo confusa y un tono complicado de lucir. La elección de las joyas en este caso era mucho más acertada, con un anillo y gargantilla de escándalo. 

Aura Garrido

Aura Garrido en la inauguración de Chaumet

Aura Garrido también ha elegido un traje de chaqueta de color negro compuesto por un pantalón pitillo y una blazer algo oversize, también bastante correcto. Hay que resaltar lo guapa que estaba ella tanto de maquillaje como de peluquería y lo que le favorecían las joyas de la casa francesa.


Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio