Compartir
Publicidad

Así es el look que ha elegido Kate Middleton el día que el mundo entero ha conocido a su nuevo sobrino

Así es el look que ha elegido Kate Middleton el día que el mundo entero ha conocido a su nuevo sobrino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin hoy el mundo ha conocido al primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Los Duques de Sussex han presentado de manera oficial a su primogénito, pero sus tíos, los Duques de Cambridge se encontraban de viaje oficial en Irlanda del Norte.

Sabemos perfectamente que no todos los días se tiene un sobrino, pero también lo estrictas que son las agendas reales, por eso entendemos que no hayan suspendido este viaje tan especial para ellos. Kate Middleton y el Príncipe William estuvieron viviendo en esta zona durante tres años de noviazgo.

De rojo y negro

Dl U431965 038

Kate Middleton probablemente sabía que hoy el foco iba a estar puesto en su cuñada y su nuevo sobrino, y por eso no ha querido salirse mucho de su estilo. Aunque también es cierto que tampoco suele dar muchísimas sorpresas en cuanto a estilo se refiere.

Para el día de hoy ha elegido unos vaqueros y jersey de cuello alto básicos en color negro y lo ha combinado con una chaqueta con botonadura cruzada y dorada, que se ha convertido en la estrella indiscutible del estilismo. La chaqueta la firma Philosophy, mientras que sus botas son de Auqtalia y el bolso de Aspinal London, todos los complementos de color negro. Un color que le favorece muchísimo y con el que esperamos verla más veces.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio