Publicidad

Así es el look más sport y, quizás, menos fashion de Bella Hadid para andar por las calles de Nueva York

Así es el look más sport y, quizás, menos fashion de Bella Hadid para andar por las calles de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una increíble noche en la entrega de premios de los MTV VMAs un look sport para pasar el día puede ser lo más acertado y coherente posible. [Bella Hadid](Bella Hadid trendencias) acudió a la gala acompañada por su hermana Gigi Hadid con dos looks en tonos beige bastante originales y especiales. Estuvieron a la altura en una noche con looks demasiado excéntricos y complicados.

Tras esto, hemos visto a la modelo con uno de los looks más sport de los últimos tiempos y, quizás, más alejado del mundo de las tendencias.

Dl U438115 004

Bella Hadid ha lucido un pantalón vaquero de color azul claro y hechura recta que se convierte en la base del look. Lo ha combinado con una camiseta de color blanco y un chaleco de tejido de forro polar con un estampado de camuflaje en tonos verdes de la colaboración de Nike x MMW Beryllium. Una prenda, quizás, algo prematura para la temporada en la que estamos.

Lo que sí nos ha conquistado han sido los complementos, partiendo de las gafas en forma ovala de color negro de Le Specs. También ha elegido un bolso con cierto aire vintage de Prada con ojetes metálicos por todo el diseño. Lo menos estiloso, unas Converse x A$Ap Nast x Jack Purcell Chukka en color pistacho y negro.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios